Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Buenas noches, alguien me puede ayudar? Tengo un s22 ultra que lo compre de EEUU, tenía operador Verizon. Quiero saber si se puede actualizar el ONE... Ver publicaci�n
Chicos que dia llega la actualización? Porque me estuve informando con otros compañeros de otros países y me proporcionaron las siguientes mejoras:-... Ver publicaci�n
Consulta, saben hasta que fecha el Samsung Galaxy S21 FE recibirá actualizaciones? Ver publicaci�n
Hola comunidad samsung no se si a mi nomas o a ustedes también les pasa que aun no llega la actualización.Se supone que hoy 25 de junio 2025 en Perú... Ver publicaci�n
Tecnonauta afirma que EVLeaks filtró nuevas cosas para este 9 de Julio. Lo último que hizo es que filtró las características de la nueva gama de los... Ver publicaci�n
Hola a todos. Tengo una duda he visto que a otros el Now Bar les funciona al tener la pantalla bloqueada, pero a mi con el temporizador solo sale los... Ver publicaci�n
Samsung ya anunció el Galaxy Unpacked de Julio.Y será como dije y como dijo EVLeaker, el 9 de Julio, a las 11 de la mañana, en Brooklyn, Nueva York,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
33 | |
21 | |
20 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
27 | |
7 | |
5 | |