Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Desde que lo compré, con one ui7 y ahora con one 8, la batería no dura ni un día. Revisando en members todo parece estar bien. Soy el único que le... Ver publicaci�n
Esta muy bien como era antes para traducir pero ahora esas barras de arriba y abajo no se puede mover son fijas y tapan la pantantalla al querer... Ver publicaci�n
Se que en el sitio web dice que llegara el mes pasado o noviembre que es este mes, pero viendo que en la mayoría de los s23 ya lo tienen y hasta s24... Ver publicaci�n
Alguien sabe alguna solución? De la nada me aparece este mensaje y no me deja mover mi pantalla de inicio ,los botones de abajo si responden pero no... Ver publicaci�n
A algien mas le pasa? Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando sale Ver publicaci�n
A uno de ustedes le llego la actu de One UI 8.0 con Android 16 en su S24 FE? Este es el S24 FE de mi papá, creen que va a llegar en otro dia o el 25... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 63 | |
| 55 | |
| 39 | |
| 26 | |
| 17 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 28 | |
| 7 | |
| 5 | |