Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Siendo 19 de mayo llegó la actualización a.mi teléfono que es libre porque lo compré en Samsung Ver publicaci�n
Hola ComunidadAl fin llego la actualización de Android para el S24+. Ver publicaci�n
No se que pasa pero ya actualice mi s24 Ultra a one ui 8.5 pero sigue sin funcionar lo de Quick Share con airdrop Ver publicaci�n
Por fin llego Ver publicaci�n
Aquí imitando al aifon xd Ver publicaci�n
Hola comunidad, ahora que actualice a One Ui 8.5, no me deja cambiar de app deslizando por la parte inferior como en One Ui 8.0,Alguien sabe como... Ver publicaci�n
ya no existe la opción de dejar solo el ícono de la pila y ocultar el número. Ahora el porcentaje es obligatorio en los ajustes del sistema; lo único... Ver publicaci�n
Actualicen Ver publicaci�n
Como ya se veía venir, hoy llegó One UI 8.5 a los S24 Ultra, se espera que para los S23 Ultra se haga en el transcurso de este fin de semana o a más... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 62 | |
| 41 | |
| 37 | |
| 26 | |
| 26 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 28 | |
| 8 | |
| 5 | |