Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe porque la cámara del s23 fe esta saliendo las fotos feas, ya no salen nítidas, ayuda Ver publicaci�n
Hola. Actualicé mi s24 ultra comprado en Samsung desde el propio celular cambiando csc. Los pasos son muy sencillos. Solo busqué en Google... Ver publicaci�n
MI PRÓXIMO CELULAR QUE ME COMPRARE SERA IN IPHONE, GRACIAS A LA INCAPACIDAD DE SUS TRABAJADORES, Y HABLARE TAN MAL DE SAMSUNG QUE MIS AMIGOS JAMAS... Ver publicaci�n
En junio Samsung quiere actualizar todas las gama alta , gama media, gama entrante nos vemos en junio banda gracias Samsung te keremos... Ver publicaci�n
Esto ya es directamente una burla por parte de Samsung, nada más qué decir. Por otra parte, como parte de aquellos que nos cansamos de esperar y... Ver publicaci�n
bueno como que lo alargaran hasta junio sinceramente si no quieren esperar tanto cambien su csc a ins y alli llegan rapidoyo tengo un s23fe con ins ya... Ver publicaci�n
Acabo de ver una publicación dentro de members donde un miembro subió información de la página web de Samsung donde dice que One Ui 7 llegará en Junio... Ver publicaci�n
Creo que se acaba de actualizar la fecha de actualizaciones. Para Perú va así Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
102 | |
69 | |
67 | |
60 | |
57 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
27 | |
6 | |
5 | |