Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
No se si sea normal que descienda tan rápido la batería del S22 Ultra aun estando en ahorro de energia con todas las opciones de ahorro activadas. Se... Ver publicaci�n
A alguien mas no le deja usar esta función de la IA en tik tok???Todo se pone negro ⚫️ Ayudaaaaaa Ver publicaci�n
Compre en mayo de este año 2025 un s22 ultra versión de estados unidos aquí en lima Perú, y aun no me llega la actualización de Android 15 y oneui7,... Ver publicaci�n
Cada vez que intento actualizar mis audífonos, me sale el mensaje que hubo un error al actualizar, ya lo he intentado de varias formas y no se puede. Ver publicaci�n
Como hago para afiliarme al programa beta para instalar one ui 8 ?Alguien me puede indicar por favor Ver publicaci�n
Xq quitaron el Bluetooth del spen es muy útil para la toma de fotos a distancia incluyanlo nuevamente Ver publicaci�n
Alguien tuvo problemas con la actualizacion en mi caso el Bluetooth dejó de funcionarme y no puedo activarla antes de la actualizacion funcionaba... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy s23 ultra y resulta que pasada la garantía, al parecer la batería se fue hinchando (no me di cuenta hasta hace unos días ) se ha... Ver publicaci�n
La función Borrador audio te permite ajustar o eliminar sonidos de fondo molestos de tus videos, como el viento, el murmullo de la multitud o el... Ver publicaci�n
Hace unos días, llegó oficialmente la beta de One UI 8 a la serie S23, pero no solamente ese fono recibió la beta, Xataka Android y otros medios... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
39 | |
39 | |
18 | |
13 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
28 | |
7 | |
5 | |