Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Tengo un equipo traído del extranjero gama S y quiero saber si llevo mi equipo a un centro autorizado Samsung pueden hacer reparaciones y/o... Ver publicaci�n
mis queridos llantines a alguien mas le pasa que su actualización quedó estancada? confirmen para cambiar mi cscc otra vez a panama Ver publicaci�n
[Para nuevos usuarios de Samsung Notes PC] * ¿Qué es Samsung Notes PC? Es una aplicación dedicada a tomar notas para PC Samsung y dispositivos Galaxy... Ver publicaci�n
A alguien mas le pasa en el S25 base que su ultra gran angular es borrosa? Ver publicaci�n
Buenos dias con todos, tengo un problema con mi galaxy s24+, cuando ingreso a cámara y quiero utilizar la cámara gran angular se pone en blanco,... Ver publicaci�n
Hola Samsung cuando llega la actualización de one ui 8.5 en Samsung s24fe o una actualización de seguridad que repare los bugs que estuve notando en... Ver publicaci�n
Durante años he sido usuario fiel de la marca; sin embargo, mis dos últimos equipos (S22+ y S23+) han presentado graves problemas tras las... Ver publicaci�n
Hola samsung cuando van a lanzar la actualización One UI 8.0 en mi samsung Galaxy S21 5G Ver publicaci�n
Cuando llega a Perú el nuevo modelo Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 56 | |
| 24 | |
| 12 | |
| 10 | |
| 8 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 28 | |
| 7 | |