Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Oigan creen que a mi celular le salga one ui 7🥺? Ver publicaci�n
Seguimos a la espera, compre un s 24 u en febrero, aun no me llega la actualización! Ver publicaci�n
¿Que pasó con la actualización de One UI7 señores Samung Perú? Ya sería el colmo de que la actualización lo hagan el 31 de Mayo o peor lo retrasen... Ver publicaci�n
Es normal que el S25 ultra se caliente mientras carga con la carga rápida? Ver publicaci�n
Aún no llega la actualización a mi celular y como el caso de muchos más.Sinceramente es algo que no es bien recibido por el nulo interes de Samsung... Ver publicaci�n
Hola quería saber si a alguno se le ha pasado que cada vez que entra a alguna apo que usa cámara (Instagram, Tiktok, etc) inclusive cuando uso el face... Ver publicaci�n
Ya les llego la actualización?? saben que fecha llegará a los s24 plus y s23 plus Esta espera desespera 😭🥺🥹 Ver publicaci�n
Ya que todos los dueños de un smartphone de la familia S24 sabemos que a Samsung le importa un pepino darnos un servicio idóneo:- No liberan la... Ver publicaci�n
15 05 2025 y nada Ver publicaci�n
#conocegalaxyIA #conocegalaxyAI #filtros #SamsungPeru cuando liberan y actualizan a la serie S24 se supone que se pagó lo suficiente para que nos... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
121 | |
75 | |
50 | |
39 | |
38 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
27 | |
6 | |
5 | |