cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficio Galaxy Buds

(Tema creado el: 08-10-2022 04:09 PM)
ClBe
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Ayer me aparecía el beneficio de los Galaxy Buds de regalo y hoy ya no me aparece nada. Quisiera saber qué pasó con ese cupón 
0 kudos
6 Comentarios
NeriRex
Active Level 4
Galaxy S
Anunciaron que ya se termino la promoción, el promocional decía hasta el 31 de agosto o agotar existencias.
En este caso ya están agotadas
edithcruz
Active Level 1
Galaxy S
A alguien le llego el beneficio de sus buds? Y cuanto tiempo les tardo?. Yo ayer alcance a mandar mis datos y me.aparecio como enviada y que esperara de 3 a 5 dias habiles pero hoy ya no aparece esa promocion
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ClBe!

Sobre la promoción Eco Bundle, te informamos que la promoción ha finalizado debido a que el producto promocional disponible se ha agotado.

*Por esta razón, el banner promocional ya no está disponible en Samsung Members.

**Si pudiste descargar el código único en días anteriores y te registraste en el formulario correspondiente, el caso se mantendrá en espera, sin embargo, si transcurren 10 días hábiles y no hay notificación de entrega, se debe a que tu registro no alcanzó disponibilidad.

Puedes consultar los términos y condiciones en este enlace:

https://www.samsungstore.mx/terminos-y-condiciones#compra-de-productos

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
lunitamay
Beginner Level 2
Galaxy S
Y que se ofrecerá en su lugar???
0 kudos
TIBU234
Beginner Level 2
Galaxy S
Entonces ya no se nos daran o sera hasta que haya de nuevo ?
0 kudos
Moniferram
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo metí mi ticket para el beneficio de los Buds, a principios del mes,.igual me dijeron que de 3 a 7 días hábiles espere 10 cua do llame para saber que ocurrió, resultó que se había acabado la existencia, osea que ya no alcance y compre el S22, porque me lo vendió muy bien el chico de la tienda de Perisur, lo malo es que nunca me comento que no habia ya en existencia, así que ojalá tengan suéte y sus buds les lleguen
0 kudos