Tema original:

Beneficio para Galaxy S22 te obsequiamos un case edición especial By Phonetify

(Tema creado el: 03-16-2022 03:20 PM)
392 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Mecánica

Otro beneficio por ser S22 te obsequiamos un case edición especial By Phonetify . Solo debes:

1. Síguenos en redes sociales Youtube, Instagram, Facebook y Twitter @SamsungColombia

2. Solicita tu código, sólo podrás reclamar el beneficio mientras este vigente hasta el 30 de marzo 2022 o hasta agotar existencias.

3. Disfruta y comparte tu beneficio en redes sociales con el #SamsungCol

*Aplican términos y condiciones. Si tienes algún problema al momento de redimir tu beneficio escríbenos al correo: smedia.col@samsung.com para poder ayudarte.

Términos y condiciones

•No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.
•Son 400 cases.
•No aplica para bonos de regalo.
•Válida la redención de un solo código de descuento por transacción.
•Este descuento no es canjeable por dinero en efectivo.
•Descuento personal e intransferible.
•Aplica únicamente en los días estipulados en la oferta.
•El usuario deberá tener en su celular la aplicación Samsung Members descargada.
•El beneficio aplica a nivel nacional.
•Los envíos se demorarán según el tiempo de entrega que tenga Phonetify una vez recibida la orden
•El usuario sólo podrá redimir un sólo código por usuario. http://phonetify.com.co/terminos-y-condiciones/#terminos-condiciones

Procedimiento para hacer efectivo el beneficio:

•El usuario deberá ingresar a la aplicación Samsung Members y seleccionar el beneficio para posteriormente solicitarlo.
•Una vez aceptados los términos y condiciones, el usuario podrá descargar el cupón con el código de redención.
•Con el código de redención el usuario deberá elegir la opción “Redime aquí” la cual lo re direccionará a la página https://samsung.kupa.co/
•Elije el diseño que deseas.
•Ingresa el código de redención y datos de contacto e información del envío.
•El usuario solo podrá redimir un código a la vez que tendrá una vigencia de (15) días calendario a partir de la solicitud.
•El aliado debe reportar el número de redenciones obtenidas en esta oferta a Samsung Members una vez termine la campaña.

CASES-PHONETIFY-MEMBERS.JPG

7 Comentarios
luismev25
Active Level 1
Galaxy S
Y yo con ganas de cambiar mi S10. 😭😭😭😭😭
kpop2024
Active Level 8
Galaxy S
No me aparece
0 kudos
AnggieC
Active Level 9
Galaxy S
Tienes el s22 ? Solo le deben aparecer a usuarios con este dispositivo
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola alejandraoyola1 recuerda que este es un beneficio exclusivo para los usuarios del nuevo Galaxy S22 series 5G 

0 kudos
rcarve
Active Level 6
Galaxy S
En mi samsung members no aparece para obtener el codigo
0 kudos
melycamro
Beginner Level 2
Galaxy S
En mi samsung members no aparece
0 kudos
Galaxy S
Descargarfacebook
0 kudos