cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficio Spotify premium por 3 meses gratis con S23

(Tema creado el: 02-17-2023 11:50 PM)
3161 Visitas
pablofv
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola, vi varios temas pero no encuentro la solución.

Según esto:

Spotify Premium: beneficio válido para todos los Equipos Galaxy S23 Series (nuevos adquiridos en la República Argentina a través distribuidores oficiales de Samsung, del 1 de febrero al 30 de mayo de 2023.Válido únicamente para usuarios que no tengan, hayan tenido o participado de una prueba gratuita de suscripciones de Spotify. La activación de la membresía podrá realizarse hasta 30 días desde la compra del equipo. Para conocer los términos y condiciones del servicio Spotify ingresá en: https://www.spotify.com/ar/legal/premium-promotional-offer-terms/.

https://www.samsung.com/ar/offer/subscripcion-aplicaciones/

Hay 3 meses de Spotify. En Members hay un banner sobre los 4 meses de Youtube, pero no de Spotify, y no logro saber como acceder.

Pregunté por chat a Samsung y me atendió Armando y me dijo que pregunte al soporte de Spotify lo cual me pareció muy mala respuesta, ya que Samsung es quien ofrece esto y me tiene que dar la solución. De todos modos, recientemente hablé con Spotify los cuales me preguntaron si Samsung no envió un correo con esta oferta, a lo que dije que no recibí nada y me dijo que mas no podía hacer, y tiene razón ya que no son ellos los que pubicitan esto.

También estuve leyendo este foro, y encontré por ej esto: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/spotify-gratis/m-p/15240564

Ahí muestran una imagen que a mi no me aparece en ningún lugar, tengo las promociones comunes donde me dicen que tengo 2 meses de prueba, no 3, y no hay un plan "especial" de Samsung con los 3 meses.

También leí otros temas, como este: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/como-activo-youtube-y-spotify-gratis-por-la-compra-del-...

donde un moderador le da un link, pero ese link habla sobre como canjear el voucher de productos (los cargadores, fundas, etc) no sobre Spotify que es lo que esa persona estaba buscando y yo también.

También leí sobre las 48hs de espera, yo activé el celular el Domingo 12 por la noche, así que ya pasaron bastante mas que 48 horas.

¿algún moderador o alguien que haya logrado obtener la oferta podría indicar como se hace?

pablofv
Active Level 5
Galaxy S
Contrataste el seguro en ese momento? Entiendo que si no lo haces ahí, luego no se puede. Yo cuando compre, lo contraté en la misma compra del celular.
0 kudos
pablofv
Active Level 5
Galaxy S

No veo mi respuesta, vuelvo a escribir. Entiendo que el seguro hay que contratarlo junto a la compra, sino luego no dejan agregarlo. En 2021 en la compra yo agregué también samsung care. Esta vez, con el s23, no lo hice.

0 kudos
Jef2023
Active Level 2
Galaxy S
Eso quiere decir que nos perdemos el seguro
?
0 kudos
pablofv
Active Level 5
Galaxy S
@Jef2023 en la página dice un teléfono, podrías consultar y dice que se puede contratar hasta 10 días después de la compra.
Comunicarse gratuitamente al teléfono 0800-666-2273 (CARE)
de Lunes a viernes: 9 a 19hs. Sábados: 9 a 12hs.
y denunciar al siniestro
0 kudos
pablofv
Active Level 5
Galaxy S

Actualizo el tema de Spotify. Volví a contactar a Samsung, por Whatsapp, y me volvieron a pasar los tyc (que no sirven para lo que necesitamos) y me volvieron a indicar que contacte a Spotify. Les dije que eso no es correcto porque la promoción es de Samsung y son ellos los que me tienen que dar una solución, pero que de todos modos lo hice y ellos (Spotify) me dijeron que tengo que hablar con Samsung, que me deberían mandar un correo o algo para activar la promoción.

Me dijo esto: 

[10:10, 24/2/2023] Samsung Argentina: si bien la promocion es de Samsung, pero la APP la gestiona Spotify
[10:10, 24/2/2023] Samsung Argentina: no tenemos incidencia sobre el manejo de la aplicacion
[10:11, 24/2/2023] Samsung Argentina: puede sino dirigirse a ayuda de samsung members tambien, pero como le informe debe gestionarlo con la app de Spotify que debe guiarlo
[10:11, 24/2/2023] Samsung Argentina: le pido disculpas

y luego Soledad cortó la comunicación.
Parece que voy a tener que hacer una denuncia para que alguien de Samsung investigue y responda como acceder al beneficio que publicitan pero que no aclaran como proceder.

0 kudos
pablofv
Active Level 5
Galaxy S

Tengo una notificación con un mensaje tuyo, pero no se ve. Yo llamaría al teléfono indicado arriba y les consultaría a ellos.

0 kudos
Niconeitor
Active Level 4
Galaxy S
Hola @pablofv ! Tuviste alguna novedad? Yo tambien estoy buscando respuestas con respecto a lo de Spotify gratis pero magicamente nadie sabe nada.
0 kudos
pablofv
Active Level 5
Galaxy S
Nada, ya viste la pobre respuesta aqui, el chat me cortó sin respuesta, le tiran la pelota a spotify cuando es Samsung quien da el beneficio. De todas formas hice lo que no debería y contacté a Spotify pero me dijeron que es responsabilidad de Samsung.
A youtube si lo pude canjear hoy sin problemas
0 kudos
Jef2023
Active Level 2
Galaxy S
Habrá algún número donde uno pueda hacer el reclamo a Samsung?
Ya que ofrece el beneficio de 3 meses con Spotify pero aún nadie dice nada y todos estamos en la expectativa de que paso con ese beneficio
0 kudos
pablofv
Active Level 5
Galaxy S

Yo hice el reclamo por chat, tengo un caso en la plataforma de ellos. Voy a probar de entrar y reclamar de nuevo, no se si hay un número.

En la página de soporte dice (por si sos de Capital o alrededores)

Vení a conocer nuestro nuevo punto de servicio en Belgrano

85m2 destinados a la atención al cliente con servicio de reparación a la vista, realizado por profesionales certificados con repuestos originales y garantía oficial.

Samsung Multiexperience Store

Av. Cabildo 2160, Belgrano

Llamanos

0 kudos