cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios compra S22 Ultra Mexico

(Tema creado el: 03-24-2022 05:21 PM)
540 Visitas
PipeC
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Ustedes si pudieron canjear los beneficios al comprar su S22 Ultra? Los mil pesos en Google Store, etc?
7 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Ingresa a YouTube y crea una cuenta nueva de Gmail, después te aparecerá los meses. Si ingresas con una cuenta que ya habías utilizado, no te aparecerá nada. Solo crea una nueva y listo.

Esa misma nueva que crees, puedes ocuparla para Spotify, porque recuerda que debe ser una qué no hayas ocupado antes en las apps mencionadas.

La de One Drive, tienes que abrir la app e irte a donde dice upgrade y ahí seleccionas 100GB y te va a decir que son 180 días gratis y ya solo te suscribes.

Ahhh y de los 1000 de crédito en Google Play, recuerda que para reclamarlos, tu compra tuvo que haber sido en preventa. Los de Samsung han dejado éste mensaje en varios posts:

"...Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos: Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido.
Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com
..."

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por la información
anagro
Active Level 2
Galaxy S
Hola gracias por la información, la compra fue en preventa más que nada me interesan los 1000 de crédito Google play
0 kudos
Eibra
Active Level 6
Galaxy S
Hola @PipeC en mi caso no he recibido nada, ni mas fundas con strap de promoción también y bueno si compré todo dentro de preventa y pre-registro pero ni siquiera asi y ya les he mandado 3 correos!!

Saludos!
AlexLG
Beginner Level 3
Galaxy S
A mí tampoco me han llegado los 1000 pesos de créditos
Solo me dicen que los busque en Samsung members pero no aparece nada
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
A mi solo me apareció un letrero en youtube dónde salía el logo de samsung y youtube juntos y me decía usar 4 meses gratis y le di ok y ya. Los 1000 de la playstore aún no me llegan.
Nath02
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, compre el Samsung s22 ultra y no recibí nada de los beneficios de la presenta. LLame para reclamar la funda y el strap y me dijeron que dependía de disponibilidad 😕