cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios exclusivos para Samsung Members con la compra de tu Galaxy S21 5G 🤩❤️

(Tema creado el: 02-08-2021 04:16 PM)
1594 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

previa---home-banner.jpg

 

Hola Members 👋!


Falta muy poco para que puedan tener su Galaxy S21 5G Series!

A partir de este viernes 12 hasta el 26 de febrero, podrán acceder a beneficios imperdibles desde Samsung Members con la compra de su equipo.

 

Les contamos más 👇

 

👉 Licencia de MS 365 Personal gratis por un año
*Si son uno de los primeros 100 registrados en el beneficio


👉 Film Protector adicional
*Para cuando necesites reemplazar el que ya viene en tu equipo

 

Están emocionados con la preventa? Que color de S21 vas a reservar? Los leemos en los comentarios 🤩

 

Soy_GuS_1-1612821271353.png

 

 

 

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
68 Comentarios
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Hola Lu! Te hago una consulta, las promos de licencias de Microsoft 365, son acumulableS? Es decir, yo actualmente tengo vigente la del note20 ultra, si sobre mi mail activo otra del S21, se me suman? Osea que cuando se me termine la del note20 (octubre) empezaria a correr este nuevo año gratis de este equipo o no funciona asi?.

Gracias!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos consultar con el soporte de Microsoft 365 para que te puedan confirmar si es posible colocar la nueva licencia cuando finalice la que tenes activada en tu cuenta de correo. Desde Samsung Argentina solamente realizamos la entrega de la licencia, las condiciones y limitaciones en el uso de la misma son determinadas por Microsoft.

0 kudos
kinesiomed
Active Level 2
Galaxy S

Hola, me enviaron el mail para retirar el film protector del samsung galaxys21 pero no logro descargarlo desde la parte de cupones. Me podrás informar? gracias

 

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si.. Todas las licencias son acumulable en general.. Siempre claro ingresando en la cuenta original con la licencia
Carlia
Active Level 3
Galaxy S
siii me encantaa!!! ya quiero que salgan a la venta! o ganarme el del sorteooo😍
cualquier color esta genial!!!
samsung cada dia se supera mucho más🤗
Coltrane1000
Active Level 7
Galaxy S
Una consulta, ¿el viernes pondrán aquí un link para realizar la compra o como será?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Vamos a compartir el link exclusivo para Members para poder acceder a estos beneficios.

msantini
Active Level 3
Galaxy S
Consulta , realiza el plan canje por el note 20 , puedo comprar el s21 realizando otro canje ? misma cuenta y misma tarjeta ?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Apenas inicie la preventa vamos a actualizar la pagina para mostrar los Smartphones que pueden acceder al programa Galaxy Para Siempre.

0 kudos