cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios exclusivos para Samsung Members con la compra de tu Galaxy S21 5G 🤩❤️

(Tema creado el: 02-09-2021 05:54 PM)
267 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

previa---home-banner.jpg

 

Hola Members 👋!


Falta muy poco para que puedan tener su Galaxy S21 5G Series!

A partir de este viernes 12 hasta el 26 de febrero, podrán acceder a beneficios imperdibles desde Samsung Members con la compra de su equipo.

 

Les contamos más 👇

 

👉 Licencia de MS 365 Personal gratis por un año
*Si son uno de los primeros 100 registrados en el beneficio


👉 Film Protector adicional
*Para cuando necesites reemplazar el que ya viene en tu equipo

 

Están emocionados con la preventa? Que color de S21 vas a reservar? Los leemos en los comentarios 🤩

 

Soy_GuS_1-1612821271353.png

 

 

 

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
68 Comentarios
Jóse
Active Level 6
Galaxy S
vi el evoucher en una publicacion de Fravega de recien
0 kudos
Angi8l
Active Level 10
Galaxy S
Me sumo a la pregunta de un comentario previo
Tengo decidido comprar el S21 Ultra, pero quería saber si los beneficios como el voucher, la licencia de MS x 1 año y el film protector están disponibles para la compra presencial,
¿¿¿o es algo que aplica a la gente que los compre por internet ??? si es así ¿que beneficio para cada caso?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Los beneficios exclusivos para Members solamente se pueden adquirir de forma online con un acceso que vamos a ofrecer por este medio.

0 kudos
GabytaP
Active Level 4
Galaxy S
Realmente lo estoy esperando!!! quiero un Samsung S21 Ultra y la verdad me produce ansiedad!!
Ariel0331
Active Level 2
Galaxy S
necesito vender mi s20 Ultra y me compro ese de cabeza jaja
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Olvídate, entregalo en Galaxy Para Siempre... Esta bárbaro ese programa
Ariel0331
Active Level 2
Galaxy S
Me encantaria pero me lo reciben muy bajo, a unos 60mil pesos. Vendiendolo particular lo puedo vender a 120 o 130... lo tengo nuevo con 7 meses de uso asi que imaginate
amendezzb
Active Level 6
Galaxy S
como funciona??? gracias
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Entras en la promo Galaxy para siempre desde la pagina de samsung. Elegis q celu comprar, te pregunta en que estado se encuentra tu celu. despues que completas eso te dice cuanto te dan por el tuyo, y si eso te sirve le das ok y seguis a la parte de pago y entrega
amendezzb
Active Level 6
Galaxy S
ahh si sabia eso. pero no me sirve lo que dan por mi celu. gracias igualmente. buena tarde
0 kudos