cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios exclusivos para Samsung Members con la compra de tu Galaxy S21 5G 🤩❤️

(Tema creado el: 02-10-2021 02:29 PM)
650 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

previa---home-banner.jpg

 

Hola Members 👋!


Falta muy poco para que puedan tener su Galaxy S21 5G Series!

A partir de este viernes 12 hasta el 26 de febrero, podrán acceder a beneficios imperdibles desde Samsung Members con la compra de su equipo.

 

Les contamos más 👇

 

👉 Licencia de MS 365 Personal gratis por un año
*Si son uno de los primeros 100 registrados en el beneficio


👉 Film Protector adicional
*Para cuando necesites reemplazar el que ya viene en tu equipo

 

Están emocionados con la preventa? Que color de S21 vas a reservar? Los leemos en los comentarios 🤩

 

Soy_GuS_1-1612821271353.png

 

 

 

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
68 Comentarios
msantini
Active Level 3
Galaxy S
Hola Lu. La pregunta es , si ya realice el plan canje en un note 20 ultra . en una tarjeta visa y en mi cuenta de Samsung members . Puedo volver a usar la misma tarjeta , otro equipo por supuesto realizar el plan canje . Que se me va a realizar el ajuste ?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
eso y el voucher ofrecido me parece extremadamente poco para el coste del celular, sin contar que las licencias son SOLO para 100 personas (letra chica), o sea, que va a depender de cuando llegue el dispositivo a tu cada, y registres la misma, no significa que TODOS los que compren el celular accedan a dicho beneficio.
Por otro lado, digo que es poco, teniendo en cuenta que el celular viene sin:
1) cargador
2) sin posibilidad de extender la memoria por SD
3) sin auriculares

El voucher tampoco alcanza, porque tendrías que decidirte entre los auriculares O el cargador inalambrico, o sea, que de lo que te salga el celular, tenes que poner más plata arriba para poder cubrir las necesidades que antes venían cubiertas.

Sin contar que el "protector" que trae extra no tiene mucho sentido, ya que el mismo, como indica, es un film, no un vidrio templado, lo que significa que por más protector que tenga el display con ese film, si se te cae el celular, el vidrio no tiene ninguna contención y se rompería de todas formas. Para lo único que sirve el film es para que no se raye (poco profundamente, sino tampoco), y si mal no tengo entendido, la pantalla ya viene con esa protección de base (sin film agregado)
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Estoy de acuerdo en varias cosas. Lo bueno de esto es que se puede proponer ideas por que estamos en contacto directo con la gente de Samsung. Propongamos alternativas que seguramente nos van a escuchar
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Si seguis mi perfil, podes verificar que ya se critico respecto a varias cosas, e inclusive, en reiteradas oportunidades, intente dar una solución posible a varias de las cosas planteadas (desde modificaciones en el samsung members, hasta el soporte post venta en general).
Por ahora, no cambió nunca nada. El día que cambien algo, realmente voy a pensar que a "samsung argentina " realmente le importa el usuario. Actualmente, te puedo asegurar que no. Inclusive, la falta de comunicación de algunos moderadores con samsung per se.
Ojalá eso cambie, y realmente esta plataforma tiene mucho potencial, espero que usen el mismo.
sebaselectro
Active Level 4
Galaxy S
Estoy de acuerdo en la idea de que Samsung debe leernos y estar mas cerca nuestro, si de nosotros!, por ejemplo otorgando planes de financiación, que nos permitan el recambio como lo hacen en otros paises .
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
totalmente de acuerdo, pero samsung argentina está dejando de lado al usuario, no escuchando sobre las diferentes quejas, desde el servicio post venta en gral. hasta este mismo "foro".
0 kudos
sebaxo33
Active Level 3
Galaxy S
Muy útil lo del film, el que viene de fábrica es excelente 👏
aduwalker
Active Level 1
Galaxy S
Leí que con members había algún beneficio extra del q está en los locales q es el boucher.
Que beneficio extra tiene members?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Los beneficios extra para los Members, serian:

- Licencia de MS 365 Personal gratis por un año
*Si son uno de los primeros 100 registrados en el beneficio

- Film Protector adicional
*Para cuando necesites reemplazar el que ya viene en tu equipo

0 kudos
clauu52
Active Level 5
Galaxy S
no se si lo hice bien pero estoy participando jaja .😉suerte a todos