cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios exclusivos para Samsung Members con la compra de tu Galaxy S21 5G 🤩❤️

(Tema creado el: 02-08-2021 09:56 AM)
4401 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

previa---home-banner.jpg

 

Hola Members 👋!


Falta muy poco para que puedan tener su Galaxy S21 5G Series!

A partir de este viernes 12 hasta el 26 de febrero, podrán acceder a beneficios imperdibles desde Samsung Members con la compra de su equipo.

 

Les contamos más 👇

 

👉 Licencia de MS 365 Personal gratis por un año
*Si son uno de los primeros 100 registrados en el beneficio


👉 Film Protector adicional
*Para cuando necesites reemplazar el que ya viene en tu equipo

 

Están emocionados con la preventa? Que color de S21 vas a reservar? Los leemos en los comentarios 🤩

 

Soy_GuS_1-1612821271353.png

 

 

 

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
68 Comentarios
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Hay q inscribirse nuevamente o eso corre sobre la inscripción q ya se había hecho?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En el caso de los beneficios de Samsung Members corren aparte de la inscripción de preventa. Si te anotaste en el formulario de preventa, te van a contactar para ofrecerte los beneficios exclusivos de dicha mecánica.

0 kudos
pimienta
Active Level 4
Galaxy S
buenas tardes, son varias consultas, la primera, estará disponible físicamente el s21 ultra en los Samsung Store? se cumplirá lo que dijo el Ejecutivo de samsung en el reportaje de suprapixel acerca de que dejando los datos luego enviaran a las personas inscriptas en la pre venta cargador de pared, cable y cargador inalámbrico? en los locales se puede pagar con efectivo?Gracias!!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El S21 Ultra va a estar disponible de forma física en las tiendas Samsung Store. Si te registraste en el formulario al finalizar el Unpacked, te van a contactar con un beneficio exclusivo que incluye el cargador inalambrico. Los locales admiten el pago en efectivo.

0 kudos
sesantucho
Active Level 2
Galaxy S
Como beneficio exclusivo esperaba un descuento en la compra =/
SebasSese
Active Level 3
Galaxy S
Super emocionado! pero estaba viendo los packs que trae al comprar el s12 ultra, y no es lo mismo que fuera de arg(me parece).
julio18567
Active Level 1
Galaxy S
Cómo se participa? Lo quiero con S pen
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El viernes vamos a liberar el link para hacer la compra con los beneficios exclusivos.

0 kudos
CristianMatas
Active Level 3
Galaxy S
Hola, este beneficio se suma al e-voucher? El e-voucher es para todos los que compren antes del 25? El 12 de Febrero pondrán el link acá para los samsung members o
todos debemos comprar por Samsung shop Argentina? Yo me anote en la pre-venta y también en el que se contestaba la trivia del evento unpacked pero nunca me enviaron nada por mail de estar inscripto. Agradecería respuesta!! Gracias!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Estos beneficios exclusivos de Samsung Members se agregan al Galaxy eVoucher siempre que hagas la compra durante el periodo de validez del mismo. El Viernes 12 se haría la liberación del link con el beneficio. Si te anotaste en la preventa y en la trivia, te van a contactar con los beneficios de esas mecánicas y allí podes optar por la opción que mas te resulte conveniente.

0 kudos