cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios pre lanzamiento???

(Tema creado el: 02-23-2021 11:16 PM)
221 Visitas
Marina81
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
La verdad que aun no me llego mi equipo que comprela semana pasada en fravega. Pero el punto es que realmente me siento estafada... porq la semana pasada por ofertas lanzamiento lo publicaron en todos lados a $ 140.000 el s21+. 
Lo compre en fravega por rapidez y seguridad y porque estaba al mismo precio que en samsung shop. 
Contenta teóricamente por un voucher que me daban.... q encima hay que usar solo pr 3 opciones de kits....
Y hoy entro a ver la web para ver los kits y me atragante cuando vi q por 3 dias... perdi $ 28.000 como si fuese en este pais tan facil ganarlos... 
Resulta q ahora lo publican en oferta... es decir que los primeros qie compramos pagamos full price.. y los qur compraron acertivamebte luego.... tuvieron mejores beneficios. 
Disculpen la pregunta... soy Lic en Marketing y en toda mi carrera nunca vi una estrategia tal... primero vende caro a tus primeros clientes "fieles" y despues vendelo con alguna accion promocional asi lo compran todos... no estaría en mis conocimientos mas que una estrategia de como perder clientes... porque hace años que tengo Samsung y suelo ser fiel a las marcas... pero este tipo de cosas realmente me hacen dudar que mi fidelidad sea correspondida. 
Disculpen lo extenso pero realmente estoy super molesta. 
1 Comentario
Seba2779
Active Level 3
Galaxy S
INDIGNADO !!! ME SIENTO ESTAFADO !!! Compré el S21 Ultra el mismo día que lo presentaron a través de la página oficial de Samsung. Lo pague $179.990. Me llegó en tiempo y forma. El problema es que hoy ingresando a la página veo una publicación Exclusiva de los tres modelos de S21 en precios sumamente bajos, por ejemplo el Ultra que yo pagué $179.990 ahora está en $143.990. Osea... Perdí $36.000 pesos. Creo que no es correcta la forma en que está actuando Samsung. 

Paso el Link donde hasta ahora (Martes 23-2-2021 a las 22:33hs figura el celular en ese precio.

https://shop.samsung.com.ar/celular-galaxy-s21-ultra-5g-epicday/p

0 kudos