cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios

(Tema creado el: 03-24-2022 08:13 PM)
255 Visitas
anagro
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Como hago para activar los beneficios del S22

Gracias
8 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, anagro!

 

Para dar seguimiento a la validación de beneficios incluidos en la preventa, por favor comunícate al 800-9900-211 o escribe a shop.mx@samsung.com, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00h.

 

Consulta Términos y condiciones en este enlace:
https://www.samsungstore.mx/terminos-y-condiciones

 

Saludos 😀

Eibra
Active Level 6
Galaxy S
Estimado @JC, espero te encuentres bien!

Mismo caso conmigo (otra vez), ya llevo 3 correos a shop.mx@samsung.com y ni algo parecido siquiera a una respuesta ! Y compré con pre-registro y en fecha preventa... Recién acabo de enviarlo por 4ta vez y puse copia a members.mx@samsung.com pidiendo el enorme favor que alguien atienda el tema!

Solicito de tu apoyo, por favor!


Saludos cordiales!
0 kudos
DiegoSR21
Active Level 6
Galaxy S
Yo mande correo la semana pasada, el día de ayer me apareció el banner de los puntos. Checa nuevamente por que no confirman por correo.
Silvia2209
Active Level 3
Galaxy S
Donde checas el banner?
0 kudos
DiegoSR21
Active Level 6
Galaxy S
Te aparece en la sección de beneficios. Si no lo ves, debes enviar correo o llamar para solicitar los puntos por preventa.
Eibra
Active Level 6
Galaxy S
@DiegoDara me da gusto saber que te respondieron , espero así vaya siendo paulatinamente con todos!!

Una duda, te resolvieron todo el kit de las promociones o sólo los Google credits?

Saludos y en verdad que bueno!!
0 kudos
DiegoSR21
Active Level 6
Galaxy S
Solo Google credits. Para lo otro debemos crear una cuenta nueva. Si no intenta llamarlos por teléfono. Son muy lentos en dar soporte pero si solucionan.
Eibra
Active Level 6
Galaxy S
Deja tu @DiegoDara el tema de las cuentas, sino al el tema de las fundas, el descuento en el Samsung Care, eso en mi caso pero he visto que personas lo recibieron sin el reloj ofertado...
0 kudos