cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta android 10

(Tema creado el: 10-14-2019 03:36 PM)
1360 Visitas
jonatathanRisso
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe como hacer o hizo la actualización android 10 ? Leí varios canales y noticias que ya se liberó la versión Beta de Android 10 para los equipos s10/+ y note 10/+
29 Comentarios
carloscanales
Active Level 1
Galaxy S
tengo entendido que para noviembre o diciembre. Disponibles en Europa y EE.UU. Previa descarga la última actualización. Tendremos que esperar nada más. No me arriesgo en bajarlo en en sitios no oficiales
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por tu comentario!

0 kudos
RodriiAntonio
Active Level 7
Galaxy S
es una beta que les llega y actualmente esta en Alemania, Corea y Estados Unidos!
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

0 kudos
NicoRM
Active Level 5
Galaxy S
Sugiero esperar a la versión oficial de Android 10 si su celular es parte de su día a día. Cargar con versiones inestables es un cacho.
0 kudos
Cristhoughts
Active Level 1
Galaxy S
tiene errores muy mínimos que no afectan para nada el rendimiento, pero sí es mejor esperar la oficial, sobre todo si la gente no conoce sobre el tema. yo diría que para Enero estaría saliendo acá en Chile, tienen muy pocos errores que solucionar comparado con betas anteriores.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Galaxy S
en chile no se puede esta función esta habilitada en esta misma app samsung menbers en los estados unidos y correa o otros países es fácil solo entrar en Samsung menbers y en los ajustes de la app debería aparecer unirse al versión beta pero lamentablemente en chile no se puede nos toca esperar unos meses más en la salida oficial
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 

0 kudos