cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta One Ui 3.0 basado en Android 11 S10 Plus

(Tema creado el: 11-26-2020 06:44 PM)
758 Visitas
Danny0126
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene las fechas de actualización con one ui 3.0, en Corea y en India ya lo tienen, aquí ya alguien lo tiene??
8 Comentarios
Galaxy S
que tal Dany0126

aun Samsung no a publicado la lista ni las fechas, haca en la app y en apartado de aviso lo estarán publicando, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Para México el programa beta no está disponible, solo en algunas regiones, saludos.
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
la beta de Android 11 con One UI 3 solo fueron para los Galaxy S20 y Note 20, el S10 no entro en la beta, aquí en México el S10 puede que de actualice a la versión oficial en Enero de 2021
0 kudos
Miguel828192
Beginner Level 4
Galaxy S
tengo el s20 plus, como activo eso?
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
la beta no entra en México, solo son para Corea, Estados Unidos y otros países, México nunca ha tenido betas, puedes tenerla pero es haciendo cambio de rom
Danny0126
Active Level 5
Galaxy S
busca actualizaciones bro
0 kudos
rh152002
Beginner Level 2
Galaxy S
cuando se actualiza el s20 en México?
0 kudos
Dexhostile
Beginner Level 2
Galaxy S
si quieren averiguar si esta disponible una rom pueden entrar samfw.com/firmware/SM-985F/MXO si tienen note 20 ultra solo busquen el modelo yo ya lo tengo actualizado esta bonita la interfaz o el UI 3 junto con el Android 11 pero gasta mucha batería pero bueno es mejor que seguir esperando a att en mi caso lo actualice por odin 3.14.1 y los 4 archivos que te pide que empieza con Ap, BL, CP y CSC ya que si utilizan el HOME puede tener problemas porque no borra sus archivos personales o lo que tenga el teléfono corriendo con el riesgo de que tenga un problema por eso háganlo de 0
0 kudos