cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Beta Softwares

(Tema creado el: 12-02-2019 03:11 AM)
221 Visitas
GiliAguilar
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Por qué en latino América no hay beta Softwares? América no es solo USA...
9 Comentarios
kearies
Active Level 3
Galaxy S
eso es lo que todos pensamos,porque también consumimos de sus productos,pero como estamos en esta región tercermundista no nos toman en cuenta y prácticamente nos dejan ya para ll último y ya cuando sale la versión definitiva
Ssalvador
Active Level 3
Galaxy S
Es porque estos aparatos vienen de Korea del Norte luego pasan a USA al final nos llegan a nosotros.
0 kudos
GiliAguilar
Active Level 3
Galaxy S
pero les levantamos las ventas porque los iPhone están muy caros jajaja y ni aún así dan actualizaciones rápidas ni programas betas jajaja para One UI no hubo beta abierta creo
0 kudos
kearies
Active Level 3
Galaxy S
Corea del Sur,amigo
Ssalvador
Active Level 3
Galaxy S
Tengo tu misma frustración y yo tengo un Samsung A30 de año 2019 que calificará para Android 10, pero como es obvio la actualización a beta me llegará hasta 2020 si tengo suerte.
0 kudos
Solución
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy S
Hola amigos. No se desesperen por actualizar sus dispositivos. Es preferible esperar a que se lance una versión final libre de errores. Todo llega a su debido tiempo. Mientras nuestros equipos funcionen adecuadamente, no hay por qué preocuparse. Yo también quiero Android 10, pero esperaré pacientemente. Saludos a todos.
GiliAguilar
Active Level 3
Galaxy S
a mí me gusta ser beta tester, en iOS lo era, y lo era en Xiaomi con Miui, pero acá complican todo en Samsung con las apps de member, de plus, y tal que esperar a ser un participante...
0 kudos
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy S
Es bueno ser verificador beta. A mí también me gustaría, lo soy con muchas app de Google y otros. Pero lamentablemente y no sé si llamarle fatalismo geográfico, las posibilidades de serlo para la región de LA, son nulas. Pidamos a Samsung que nos tengan en cuenta para futuras actualizaciones.
0 kudos
GiliAguilar
Active Level 3
Galaxy S
estoy de viaje en Finlandia, y acá ya me dió la actualización a Android 10
0 kudos