cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta tester

(Tema creado el: 11-27-2019 06:42 AM)
424 Visitas
Migueventura15
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como puedo ser Beta tester para Android 10 ONE UI 2.0 tengo un S10+ con CSC XEF, PEO
0 kudos
6 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
No es esta habilitado el programa Beta para nuestra región... Espera la versión final que saldrá el siguiente año
Migueventura15
Active Level 1
Galaxy S
cuando tuve hace años el S7 edge también cambie la rom a DBT y fui beta tester, pero creo q ahora las cosas han cambiado
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Ahora hay que afiliarse al programa Beta y después de eso la actualización beta te llega al instante vía Ota pero si vives en una región donde no está habilitado el programa Beta entonces por más que hagas cambios de rom no vas a lograr tener la Beta porque el sistema te detecta y no te envía nada... Comprendan que ser un Tester Beta va más allá de tener otra rom si sigues en una región donde no tendrás acceso a un programa como lo es el ser Beta Tester Android 10 y ONE UI 2.0
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Berhe88

Gracias por tus comentarios que ayudan a despejar algunas dudas de los Samsung Members.

Saludos

SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Migueventura15

Si bien es cierto en estas semanas se está comentando información acerca de un lanzamiento Beta para la versión de Android 10. Sin embargo, esa propuesta por parte de la empresa Google, apuesta a un cierto segmento que influye muchos factores; como por ejemplo la región o del mercado. De esta forma cabe mencionar que por el momento no contamos con información sobre la participación de Perú en este programa.

Asimismo, estaremos al pendiente ante cualquier información disponible para ser compartida a través nuestros canales oficiales.

Saludos

Migueventura15
Active Level 1
Galaxy S
Ya llego la versión estable en Sanmobile Rom DBT de Alemania
0 kudos