cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta

(Tema creado el: 11-17-2021 04:09 PM)
204 Visitas
OmarLeal
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen dia comunidad; me gustaría pertenecer a algún programa Beta de Android 12, tengo un s20 Ultra snapdragon; como puedo inscribirme 
0 kudos
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
No se puede, solo se puede para equipos en especifico, Estos Unidos, China, entre otros, en segunda en México no hay equipos S20 Snapdragon y so lo quieras hacer puede quedar tu equipo mal

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
OmarLeal
Active Level 2
Galaxy S
Mi celular es tmobile americano liberado de fabrica bro; por eso mi pregunta, incluso mi esposa tiene un exynos de telcel y las actualizaciones siempre me llegan a mi primero antes que a ella por diferencia de 1 mes y 15 días
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Si tu equipo es de Estados Unidos, probablemente podrías entrar a la beta, porque la beta está habilitada en Estados Unidos, aunque creo que ya se cerró. En todo caso, para los equipo en los que se puede entrar al programa, éste se muestra en la app de Members.
OmarLeal
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias Erick buen dia
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

PavoAsesino_0-1637002562478.png

Ya para que entrar a la Beta, ayer ya se libero hoy ya empezo a llegar a varios mercados, por el momento solo a las S21, pero para el proximo mes llegara a tu modelo de equipo y lo mejor ya es la final

OmarLeal
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias amigo buen día y saludos
0 kudos