cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bienestar digital no funciona

(Tema creado el: 11-05-2020 09:30 AM)
5166 Visitas
Andy1007
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, intento abrir "Bienestar digital" y se queda pasmado, aparte de todo me traba mi teléfono. ¿Va a haber alguna actualización? ¿Alguien más esta teniendo el mismo problema? En mi caso es para mi S10+



image


10 Comentarios
Carlos3
Active Level 3
Galaxy S
Hola!
Tuve el mismo problema, busque en Members y comentaron que entrar en ajustes/ aplicaciones/ bienestar digital
Borrar cache, datos y reiniciar el teléfono

yo lo intente y funciono, espero igual te ayude
Andy1007
Active Level 1
Galaxy S
Una vez que entró a bienestar digital se traban y no me deja abrir nada más, ni despalazarme!
0 kudos
Andy1007
Active Level 1
Galaxy S
O se queda así

Screenshot_20201105-000705_Digital Wellbeing and parental controls.jpg

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por la ayuda Carlos3 🙂

0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Haz lo que dice el member borra caché
0 kudos
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Andy1007, debes borrar datos y caché de la aplicación. No es necesario entrar a la misma ya que nos dijiste que no puedes entrar. Te guiaré con los pasos a seguir, es muy probable que con esto se arregle tu problema. Primero te vas a Ajustes del teléfono, después en Aplicaciones, ahí te aparecen todas aplicaciones que tienes instaladas en tu equipo, procedes a buscar la app Bienestar digital y controles parentales y la seleccionas, ahora te vas a Almacenamiento, y en la parte de abajo te aparece las 2 opciones que debes realizar, selecciona Eliminar caché, luego le das en Admin. almacen., te das Aceptar en el mensaje que te saldrá y ya. Ahora reinicia tu equipo. Luego entras a la app de Bienestar Digital y le das en las flechas que te aparecen para que cargue nuevamente tus datos y listo, esperemos que con eso ya puedas acceder nuevamente a la app.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.

Screenshot_20201105-084039_Settings_20516.jpg

Screenshot_20201105-084816_Settings_20526.jpg

Screenshot_20201105-084024_Settings_20514.jpg

0 kudos
Andy1007
Active Level 1
Galaxy S
Funcionó! Muchas gracias!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por el apoyo Piesito 🙂

Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
😃 Con gusto!
0 kudos