cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bienestar digital no funciona

(Tema creado el: 10-27-2020 01:37 PM)
1188 Visitas
axthejok
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola members alguien me podria ayudar a que vuela a funcionar mi app de bienestar digital desde ayer nadamas no arranca y se queda pasmada, ayer se comio mi bateria en casi 11 hrs de 100 a 20% esto en mi galaxy s10e 
Saludos y gracias anticipadas 
32 Comentarios
omarortiz33
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo, y también tengo un s10e!
axthejok
Active Level 4
Galaxy S
ya tienes tiempo con el problema? a mi apenas me paso ayer antes funcionaba muy bien
0 kudos
axthejok
Active Level 4
Galaxy S
que lo acabo de resolver, abre la app y no muevas nada por si se traba, abre la multitarea y dale en info de app despues picale en los 3 puntos de la derecha y desinstala las actualizaciones y listo la podras volver a usar no eh vuelto a intalar las actualizaciones y no se si hacerlo puede que después
omarortiz33
Active Level 1
Galaxy S
No me aparecen los 3 puntitos😥, pero muchas gracias por la sugerencia! intente en darle forzar cierre, reiniciando y nadaaaaScreenshot_20201027-175610_Settings_26591.jpg
0 kudos
axthejok
Active Level 4
Galaxy S
no eso no funciona si no fijate en info en tienda y checa si tiene actualizacion a mi me salio una y de todos modos no funciono ya despues puede que te salgan los puntos intenta y me dices
0 kudos
veromesc22
Active Level 2
Galaxy S
en tienda de donde ?
0 kudos
axthejok
Active Level 4
Galaxy S
cuando entres a la app no le muevas nada si no se congela solo abre el multitarea y pulsa el icono del bienestar digital despues en info de la app ahi hay una opción que dice algo de la tienda entras si tiene actualizaciones se la ponesScreenshot_20201027-231402_One UI Home_3145.jpg
veromesc22
Active Level 2
Galaxy S
ya lo intente y no sale ninguna actualización disponible, pero muchas gracias Screenshot_20201027-231952_Settings.jpg
0 kudos
axthejok
Active Level 4
Galaxy S
ok ahora en donde salen los 3 puntos pero de la info de la app dale quitar actualizaciones y listo se reiniciara