cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bienestar Digital

(Tema creado el: 08-26-2019 06:46 PM)
368 Visitas
MarcoHarry
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Querida comunidad, espero que alguien pueda ayudarme. 
Saben por qué no me aparece la opción de bienestar digital en el galaxy s9 plus en los ajustes o si necesito descargar algo para tenerla. Cabe mencionar que tengo Android 9 y el último parche de seguridad de agosto.
Anexo capturas de los ajustes y gracias de antemano.

image


image


image


8 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Hasta hace poco solo los S10 lo tenían, con One UI 1.1, no sé si ya haya cambiado.
0 kudos
paoanguiano26
Active Level 3
Galaxy S
seguramente tu versión de One UI no es 1.1, solo algunos dispositivos recibieron esa actualización.
0 kudos
EdwasHere
Active Level 3
Galaxy S
espera a la actualización para poder disfrutar de esta función antes exclusiva del s10
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo un samsung m20 y al momento de actualizar a android 9 se me actualizo one UI 1.1 y apareció bienestar digital.
0 kudos
Ale98
Active Level 4
Galaxy S
Mi celular es un J7 Pro y la verdad desde que se actualizó a Android 9 se integró en ajustes, pero no se si a todos los demás celulares de otras gamas se les incluya o venga después
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
El S9 no tiene esa función. La tienen los equipos lanzados desde/a partir del S10.
0 kudos
MarcoHarry
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias a todos y pues supongo seguiré esperando que con una futura actualización lo añadan.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
En los S8 no está disponible la aplicación de bienestar digital, en un A20 acaba de llegarme un parche de seguridad y ya la tengo así que no es exclusiva de los S10 como algunos mencionan. Saludos
0 kudos