cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bienvenido s23 ultra!!

(Tema creado el: 02-01-2023 09:46 PM)
843 Visitas
mariano756
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Comparto mi experiencia super satisfactoria en el unicenter:

Fui con mi s22 ultra el cual me tomaron en parte de pago y me dieron el s23u 512gb con dos descuentos, cargador inalambrico superfast wireless, evoucher recien canjeado para cargador de 45w mas funda con strap esperando a que llegue!!!

Deje el s22u, elegi color, me lleve un monton de accesorios (wireless con cargador de 25w, cargador de 45w, funda con strap) y pague 205k en cash.

Excelente experiencia!

image

image

image

image

29 Comentarios
Nicosamsung
Active Level 2
Galaxy S
Cuanto pagaste y cuanto te tomaron ?
mariano756
Active Level 7
Galaxy S
Si no me equivoco tomaron 220k (219641$) el s22u y pague cash arriba 205k. Total 425k aproximadamente
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Mariano consulta, el cargador wireless de 15w viene en la caja con un adaptador de pared de 25w? pd: pregunta random, las zapas de la foto que marca/modelo son? estaba buscando similares con puntera reforzada. Gracias!
0 kudos
Elgitano221
Beginner Level 3
Galaxy S
Se puede hacer con tarjeta sin interés?
0 kudos
mariano756
Active Level 7
Galaxy S
Me ofrecieron hasta 18 cuotas con santander jeje
calamar
Active Level 5
Galaxy S
Muy bueno te salió redondo ! Pregunta el s22 lo dejaste ahí en el momento ? X todos los datos y cosas que imagino tenías ! Mañana voy a ir a Unicenter haber que puedo hacer !
0 kudos
mariano756
Active Level 7
Galaxy S
Si te dejan pasar todo por smart switch y cuando esta listo reseteas el celu y lo dejas!
franco9427
Active Level 2
Galaxy S
La verdad no es ningun beneficio si entregaste el s22ultra que vale al menos 200k , en movistar sin entregar equipo te lo venden a 320k. Y te dan el evoucher de 30mil y te quedas con los dos equipos.
mariano756
Active Level 7
Galaxy S
La empresa te lo da con su descuento por ser parte de la empresa. Ahi no tengo idea. Siempre compro directo de samsung yo. Nada de contratos aparte ni apps extra