cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bienvenido S25 Ultra .. a Probar

(Tema creado el: 02-07-2025 04:16 PM)
805 Visitas
Nicod1985
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

image

Llego nomas. A probar gente. En principio esta excelente la calidad 
68 Comentarios
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias . Un cañón el celular. Mañana subo datos
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Yo vengo de un note 20 ultra - 5 años / generaciones de diferencia y la verdad que el S25 ultra mejoras tiene, pero me parece básicamente lo mismo e incluso perdió par de cosas importantes.

- El diseño con marco metálico y vidrio chato es un golazo, así como el vidrio antireflejo y el procesador ultra potente y eficiente.
- Oneui 7 y las herramientas IA son bienvenidas
- Pero tiene el mismo sistema de camaras, solo con algunas mejoras
- Perdió la conectividad del spen, que lo hacía la mejor cortaplumas multipropósito digital. 'Ultra' significa tenerlo todo... Y el S25 ya no lo tiene.
- Y con el ultra tenia 1,25 Tb de espacio, pudiendo si se me llenaba cambiar la Tarjeta Sd en menos de un minuto.
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Es casi 48 hs que lo tengo la verdad estoy más que conforme . Excelente calidad , la pantalla y el one UI7 , que lo van a tener todos, ya parece un sistema premium. La pantalla, resolución , colores y el brillo son una maravilla. Las IA están bien pulidas y podes hacer de todos sin pagar nada .. la batería, esta aprendiendo pero me duró 25hs dándole a full y las cámaras son excelente.... aa más allá de las especificaciones el celular parece y se siente más chico y es menos pesado. Como dije vengo de un s23 ultra y la verdad estoy más que satisfecho por el cambio . Se nota las mejorías del procesador y es super fluido ...
0 kudos
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
La única crítica, a parte del precio en argentina , es que las fundas más allá que cumplen, no me terminan de convencer ( al menos la mía de silicona ) voy a ver de comprar una spiger qué siempre me resultó más que excelente.. el resto por ahora muy buenooo
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Yo uso la más reforzada, la otterbox defender. El celu anterior (que hasta el lateral es de cristal) se me cayó en una calle de cemento mientras corría y no le pasó nada. Hay clones mucho más baratos de la otterbox, Pero por ahora acá no se consiguen.
emagal24
Active Level 1
Galaxy S
Alguno tiene el evoucher? O cual había que comprar para tenerlo
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Había que comprar el s25 ultra pero de 256gigas . Yo compre el de 512 gigas al mismo precio de 256 por eso no hay boucher
0 kudos
diegocogno
Active Level 6
Galaxy S
Instagram nico?? Pásalo así veo que tal sube videos el s25u!
0 kudos
Fergie_ar
Active Level 3
Galaxy S
Qué bien celu Nicoo👏👏👏👏👏❤❤.
0 kudos