Tema original:

Biometria en apps de banco

(Tema creado el: 06-14-2024 12:41 PM)
126 Visitas
Lizbur86
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos tengo un S23 y desde hace unas semanas al ingresar a las aplicaciones bancarias que tenia con logueo a traves de biometria (mi huella) me dice que el dispositivo no lo soporta y me pasa a escribir la clave manual, saben porque puede ser o donde puedo validar que paso?
8 Comentarios
koysantiago
Expert Level 3
Galaxy S
Le pusiste algún protector en la pantalla o cambiaste algo, reiniciaste?
Lizbur86
Active Level 1
Galaxy S
Gracias No le puse nada, es solo con las apps bancarias para desbloquear el equipo funciona sin problema
koysantiago
Expert Level 3
Galaxy S
Uhs puede ser problemas de ellas
Jeanlopez110
Active Level 3
Galaxy S
Quizás Es Alguna Actualización Que Le Hace Falta A Las App Del Banco o Estén Modificando Debería Entre De Poco Arrojarte Alguna Actualización
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Verifica los permisos que otorgas a las aplicaciones, y si la app esta actulizada saludos 🫡
ROBOTICO88
Expert Level 4
Galaxy S
Buenas tardes Lizbur86, espero estés excelente bienvenida a esta bella familia llamada Samsung Members, espero te sientas a gusto ... bueno en cuanto a tu pregunta .. pueden ser por los siguientes factores
1) revisa si tu Galaxy en este aplicativo de la huella hay actualizaciones posiblemente no las hallas realizado y por ende te este fallando el lector de huellas
2) reiniciar el dispositivo, y dejarlo apagado por 30 minutos.. los reinicios son importantes para todo dispositivo porque allí se pueden arreglar varios errores que se pueden presentar.
3) verifica si ya tienes la última actualización de Android y si ya cuentas con el one UI 6.1 para tu dispositivo.
4) si el problema persiste reiniciar de estado de fabrica
5) puede que el lector esté fallando físicamente y esto necesite de una revisión técnica por parte de Samsung..
Si esta solución te fue útil y decides aceptarla te invito a darle en los 3 puntitos solución aceptada... Gracias y espero sea de tu mejor ayuda Dios te bendiga siempre 😊
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Yo creo que debed revisar los permisos otorgados a la aplicación
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy S

Hola, Lizbur86

Entendemos la situación, pero ya en este tipo de cuestion se debe muchas veces a los desarrolladores de este tipo de aplicaciones, en ocasiones pasa es para mejoras o cambios de aplicación, de igual forma al momento de tener alguna duda o inquietud te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport,  Saludos.

0 kudos