cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Bixby ahora puede responderte con tu propia voz!

(Tema creado el: 08-25-2023 11:14 PM)
212 Visitas
maristanydj
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Tomado de Sammobile:

Samsung ha lanzado una nueva característica increíble para quienes usan Bixby: ¡ahora puedes crear tu propia voz personalizada! La aplicación Bixby Voice Creator ahora está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy; no está claro si requiere la actualización One UI 5.1.1, pero parece que la implementación de la función se está realizando lentamente y puede llevar tiempo llegar a todos.

Para configurar su propia voz sintética en Bixby, deberá abrir la configuración de la aplicación Bixby, ir al menú Idioma y estilo de voz y tocar la opción Crear voz personalizada en la parte inferior de la pantalla. Su dispositivo deberá tener al menos un 30 % de carga; Una vez que estés seguro de que ese es el caso, sigue los pasos a continuación para crear tu propia voz de Bixby.

Cómo crear y agregar tu propia voz a Bixby

  1. Abra Bixby (presionando prolongadamente el botón de encendido o tocando su ícono en el cajón de aplicaciones) y vaya a su configuración.
  2. Aquí, seleccione la  opción Idioma y estilo de voz  .
  3. Toque la  opción Crear voz personalizada  en la parte inferior de la pantalla.
  4. Al tocar Crear voz personalizada la primera vez, será necesario descargar algunas aplicaciones de Galaxy Store. Haga eso, luego repita los primeros tres pasos antes de pasar al paso número 5 a continuación.
  5. Presione el botón Inicio para iniciar el procedimiento de creación de voz.

 

 Al presionar el botón de inicio en Voice Creator, se le pedirá que lea diez oraciones diferentes que se muestran en la pantalla, incluida una que le pedirá que profese su amor por Samsung. Una vez que hayas hecho eso, se te pedirá que le des un nombre a la voz y Bixby comenzará a aprender tu voz. Este procedimiento puede tardar un poco, pero puede ejecutarse en segundo plano para que puedas usar otras aplicaciones si no quieres simplemente sentarte y mirar la barra de progreso.

Una vez que se complete el procedimiento, presione el  botón Ir a Configuración  para volver al  menú Idioma y estilo de voz  y encontrar su voz personalizada recién creada en la lista. Tócalo para configurarlo como la voz predeterminada de Bixby; al tocarlo también podrás comprobar cómo suena tu voz. En nuestra opinión, hizo un trabajo fantástico en el primer intento, pero si no estás satisfecho, puedes crear tantas voces personalizadas como quieras para obtener los resultados deseados.

Es posible que su voz sintética de Bixby no funcione con todas las funciones de Bixby

Samsung advierte que es posible que la voz personalizada no funcione en todas partes y parece estar diseñada principalmente para la llamada de texto Bixby y otras funciones de texto a voz. Sin embargo, Bixby también utilizará tu voz...

Ahora, no estamos seguros de si esta función requiere One UI 5.1.1, pero esperamos que no sea así, ya que eso significaría que muchos usuarios tendrán que esperar, ya que algunos dispositivos Galaxy pasarán directamente de One UI 5.0/5.1 a One UI 6. Ese requisito también dejaría fuera una gran cantidad de teléfonos y tabletas Galaxy que no son elegibles para ninguna actualización después de Android 12 y One UI 4.x.

Actualizaremos este artículo una vez que sepamos qué dispositivos/versiones de One UI son compatibles, pero mientras tanto, puedes verificar si la función está disponible en tu dispositivo actualizando todas las aplicaciones a través de Galaxy Store y luego verificando el menú Idioma y estilo de voz  en la configuración de Bixby para ver si hay una opción Crear voz personalizada allí.

https://www.sammobile.com/news/bixby-custom-voice-creator-samsung-galaxy-phones-tablets/

0 Comentarios