cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby, funcionará algún día?

(Tema creado el: 05-17-2025 05:32 PM)
74 Visitas
Cristian75
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Desde hace un par de años soy usuario de la línea S+, empecé con el 22 y hace unos meses me pasé directamente al 25. Ambos son teléfonos fantásticos, sin ninguna duda.
Sin embargo, la experiencia con Bixby es lamentable: se desactiva ni bien empiezo a darle la indicación de voz, las escasas veces que funciona no toma bien la orden y si estoy utilizando los auriculares es peor aún, no hay nada que hacer.
Será posible que Samsung mejore esto en algún momento o hay que resignarse a tener este complemento totalmente innecesario en nuestros equipos?
7 Comentarios
Luisp02356
Active Level 4
Galaxy S
Pensé que era al único que le pasaba
Cristian75
Active Level 5
Galaxy S
Funciona tan mal que es prácticamente inutilizable.
0 kudos
Lali83
Active Level 4
Galaxy S
Pensé que era la única. Aún no entiendo como funciona
Cristian75
Active Level 5
Galaxy S
Antes tenía momentos en los que funcionaba, ahora ya no responde.
0 kudos
agussx
Active Level 3
Galaxy S
con one ui7 dejo de funcionar jaja directamente me pase a gemini con el ok Google, ya que también ocupa utilidades, y para lo que mas usaba bixby era decirle " despertame en 30 minutos"
Cristian75
Active Level 5
Galaxy S
Ah, bien. Pero sigue ocupando espacio para nada jajjajaja. No la usan ni los de Samsung parece, porque no se dieron cuenta que no anda.
0 kudos
agussx
Active Level 3
Galaxy S
Como no puedo probarla porque no anda, no sabría que tal va para hacer funciones sin tocar el teléfono, pero por lo que recuerdo, esto se hacía voice access y no con bixby. One ui7 vino cargadisima de problemas 👎🏻
0 kudos