cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby no funciona por comando de voz

(Tema creado el: 05-03-2025 01:08 PM)
298 Visitas
remc12
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días colegas, tengo un s25 ultra, y resulta que bixby me ha dejado de funcionar vía comando de voz, si bien me escucha la orden no la ejecuta se queda en el intento, ya no puede activar el Bluetooth, la conexión compartida, ni siquiera darme el tiempo. Hago presente que si lo hace si presiono el botón lateral o su icono.
Ya elimine cache, datos y force cierre de la aplicación y reinicie el móvil.
Tengo a gemini como asistente por defecto pero usaba mas a bixby.
Les consulto si a ustedes también les está pasando?. Creo que el problema se presentó luego de la actualización de seguridad de abril.
10 Comentarios
BrandonGca
Active Level 2
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo en mi s24 plus, antes del último parche de seguridad de abril podía activar sin problemas a bixby con pantalla bloqueada ahora si bien escucha el comando pero 2 seg y se sale
remc12
Active Level 3
Galaxy S
La actualización de abril tiene la culpa al parecer, pues antes como bien dices se podía dictar los comandos de voz sin problemas. Ya informe a samsung y solo se limitaron a darme la solución de borrar datos app, forzar cierre reiniciar terminal y volver a configurar bixby, sin embargo, el problema persiste.
venancio69
Active Level 5
Galaxy S
Tengo un s23 ultra, con parche de seguridad de marzo, y también me pasa lo mismo. Ojalá y mejore con la llegada de one ui 7.😏
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Tengo un S24 Ultra con One UI 7 (Cambié csc de CHT a TPA con código y volví a CHT para evitar algún inconveniente) y Bixby me escucha y no ejecuta el comando que le estoy pidiendo, tengo que pedírselo varias veces o hacerlo de forma manual. De seguro ya no están poniéndole cariño a Bixby y están apostando el todo por el todo con Gemini.
venancio69
Active Level 5
Galaxy S
Puede ser, quien sabe. 😉
0 kudos
Juliohv
Active Level 3
Galaxy S
Nunca he usado Bixbi 😮 😮 😮
Dario25
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola a mi me pasa lo mismo con Bixby no ejecuta lo que le digo por esto uso géminis
remc12
Active Level 3
Galaxy S
El problema con géminis no ejecuta activar hostspot lo que si me hacía bixby
0 kudos
remc12
Active Level 3
Galaxy S
El soporte chat on line de samsung me dijo además que restableciera ajustes de red, WiFi, y Bluetooth, tampoco funcionó y me mandó a dejar a garantía mi móvil, o acceder vía remota. No me pareció dado que gemini no tiene estos problemas.
0 kudos