cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby Routines📱😉👍🏼🔋

(Tema creado el: 05-14-2020 06:09 PM)
1529 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Llevo unos días usando Bixby Routines (BR) y la verdad estoy muy contento con los resultados. Para aquellos que no sepan que es, BR son comandos personalizados para que tu celular haga ciertas cosas de acuerdo al:

- Contexto
- Hora y lugar 
- Estatus del dispositivo
- Durante el uso de una app 

Así que puedes personalizar varios escenarios, ya sea que quieras que tu celular haga una o varias cosas mientras escuchas música, o a lo mejor quieres ahorrar bateria mientras duermes y tener AOD desactivado, o conectarte a tu bocina Bluetooth en el momento de que llegas a casa y tener desbloqueado el celular y dolby atmos activado. 

Las variaciones dependen de cada uno 😉.

image

Son comandos que uno puede ir personalizando usando un lenguaje condicionado:

"Si..., entonces..."

Ejemplo. Yo tengo dos rutinas llamadas CASA y TRABAJO...ambas tienen las mismas condiciones. Quiero que cuando mi celular esté conectado a la red WiFi específica de cada lugar, el desbloqueo con huella/PIN este inhabilitado automáticamente.

Por comodidad no le veo el caso estar desbloqueando con mi huella, PIN o identificación facial el celular a cada rato si estoy en un lugar de confianza.

En lenguaje de BR:

"Si mi celular está conectado a X red WiFi, entonces mi celular esta desbloqueado"

image

Esto lo hago con la finalidad de ahorrar batería con tanto desbloqueo. Si usas el desbloqueo facial es una muy buena opción para tu bateria 😉 👍🏼🔋

En el momento que el celular se desconecte/conecte del WiFi del lugar, el desbloqueo se activa/desactiva automáticamente.

Espero les sirva este post para que le saquen jugo a su Galaxy. Muchas veces no usamos el 100% de nuestro dispositivo por no saberlo usar o simplemente por que vemos la palabra Bixby y por malas experiencias anteriores (como con el Asistente), no le damos la oportunidad a esta característica, que sin duda, simplifica muchas cosas y detalles de tu Galaxy de manera automática y específica. 

Saludos!

19 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Así es Hector12. Te ahorran tiempo y es muy cómodo sobretodo 😅
0 kudos
pema
Active Level 6
Galaxy S
yo no lo había usado pero seguí tu consejo y si está súper ya tengo la rutina de desbloqueo en wi-fi y poner en vibrar cuando estoy en casa y otras personalizaciones excelente
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Pema, me da gusto que te animaste 😁👍🏼 saludos!
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Hay cosas que no puede hacer, para mayor control prueba IFTTT es similar agregando servicios de terceros, yo lo uso para luces y demás cosas de la casa así como publicaciones, mensajes, etc.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
la bajas de la Play Store?
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Así es está en la PlayStore, yo la uso incluso para recibir tweets en Telegram
0 kudos
Darktanuz
Active Level 4
Galaxy S
Hola, he estado tratando de ver dónde se activan pero no encuentro. Hay algo que se llaman comando pero no creo que sea eso. Es una app aparte de bixby??
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Darktanuz

Dependiendo del modelo puede venir de forma nativa en la barra de notificaciones o la puedes descargar en Galaxy Store, te anexo la liga: http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.routines&cId=00000477024...

Una vez adentro de Bixby Routines, puedes activar el ícono de BR para que te salga con las demás apps (menú 3 puntitos > ajustes > mostrar ícono de BR) o si prefieres puedes agregarlo en forma de widget.

Saludos!
Darktanuz
Active Level 4
Galaxy S
Creo que no es compatible con mi Note 9 jeje 😅 ni modo
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Oh ya, si, S9 y Note 9 no son compatibles 😪 te comparto un post de Sammobile respecto a esto: https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-s9-note-9-android-10-not-getting-bixby-routines-androi...

De todas formas busca en la Play Store apps de terceros que hagan las mismas funciones que BR. Seguramente hay varias 📱
0 kudos