mcarian
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Vi que van a sacar una mejor versión de bixby para el **bleep**, porque el que viene en el s24 y demás no llega a convencerme del todo, es bastante básico, me sorprendí con el asistente de la competencia y me gustaría que la bixby del **bleep**fuese igual o mejor, y que pueda llegar al s24 ultra mediante actualización, esta demasiada olvidada y tiene mucho potencial
**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **
2 Comentarios
riverplate2016
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2025 04:18 PM
Galaxy S
Hola, va a llegar con one ui7 para todos los que actualizen tengo entendido
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2025 04:24 PM
Galaxy S
Bixby next gen irá llegando con el tiempo a la mayoría de los dispositivos Samsung.
Yo estoy también a la espera y con muchas ganas de poder probarlo y saber que novedades traerá.
Si tenes un S24 no tardará tanto en llegar.
Cada asistente tiene sus fuertes y puntos débiles. Dependiendo que necesitas tendrás mejores resultados con uno o con otro. Te recomiendo crearte accesos directos con tocar 2 veces tecla de volúmenes para acceder directamente a ellos.
Por ejemplo yo tengo configurado la tecla de encendido para Bixby. 2 veces volumen más, me abre Gemini y 2 veces volumen menos el chat de voz de Chat gpt.
Yo estoy también a la espera y con muchas ganas de poder probarlo y saber que novedades traerá.
Si tenes un S24 no tardará tanto en llegar.
Cada asistente tiene sus fuertes y puntos débiles. Dependiendo que necesitas tendrás mejores resultados con uno o con otro. Te recomiendo crearte accesos directos con tocar 2 veces tecla de volúmenes para acceder directamente a ellos.
Por ejemplo yo tengo configurado la tecla de encendido para Bixby. 2 veces volumen más, me abre Gemini y 2 veces volumen menos el chat de voz de Chat gpt.