toyo95ex
Beginner Level 2
cuando tendre bixby en español en mi s9 plus? Se supone que es gama alta pero sigo esperando el asistente en español.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SamsungChile4
Moderator
Moderator
Hola @ toyo95ex!

Te comentamos que de momento el idioma Español para Latinoamérica aún no está disponible. De momento sólo está la versión Beta para Español de España y esto se muestra presionando el botón Bixby> botón de opciones> Ajustes> Idioma y estilo de voz.

Esperamos que en las próximas actualizaciones que están previstas para este año ya se encuentre disponible la versión latinoamericana.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
toyo95ex
Beginner Level 2
jajajajaja, que chiste que promocionen algo que no es para todos jajajja

Responder
Cargando...
5 Comentarios
LaBestia
Active Level 5
El Bixby, existe en español, en una versión de prueba Beta, destinado a algunos mercados, donde no está América Latina incluida. Yo pienso que lo mejor es usar como asistente Google Assistant, un producto bastante más maduro, y que funciona independiente de la marca del terminal, y otros dispositivos (parlantes inteligentes, tv, automóviles, smartwatch, etc. Con Bixby, estas amarrado a la marca.
Responder
Cargando...
sirlalocura
Active Level 7
note 9 con Bixby chile
Responder
Cargando...
Thomaz
Active Level 6
yo ya tengo Bixby en el Note 9... me quedo con Google
Responder
Cargando...
SamsungChile4
Moderator
Moderator
Hola @ toyo95ex!

Te comentamos que de momento el idioma Español para Latinoamérica aún no está disponible. De momento sólo está la versión Beta para Español de España y esto se muestra presionando el botón Bixby> botón de opciones> Ajustes> Idioma y estilo de voz.

Esperamos que en las próximas actualizaciones que están previstas para este año ya se encuentre disponible la versión latinoamericana.

Saludos!

Responder
Cargando...
toyo95ex
Beginner Level 2
jajajajaja, que chiste que promocionen algo que no es para todos jajajja

Responder
Cargando...