cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

**bleep** de Telefono

(Tema creado el: 11-30-2021 10:13 PM)
135 Visitas
ElIngePro
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A ustedes no les pasó que le salió mucho la alarma de humedad en el USB ? Una ves que se quito mi teléfono ya no carga con SuperRapido solo detecta como carga con cable y solo de un lado lee el cargador (Cabe mencionar que el cargador es el original y nunca se me mojo el telefono) 
7 Comentarios
PotroAvalos
Active Level 6
Galaxy S
Para la carga rápida siempre es necesario usar el cable original con el adaptador para tratar de tener la carga 25w, yo por ejemplo cambie el cable y no manda la carga solo de 10w es la carga básica, luego intente con otro cable de la marca Bears de tipo c a c y soporta carga máxima de 55w y ese le hizo al adaptador de Samsung
ElIngePro
Active Level 1
Galaxy S
El problema es que antes si me aparecía la carga super rapida y después de la actualización me mando esas fallas ahora cuando me aparece la carga super rapida no sube el porcentaje de pila y no carga, desconecto y contecto y me aparece carga por cable
0 kudos
PotroAvalos
Active Level 6
Galaxy S
Entra al ajuste y en batería y en ajustes, revisa si la opción de carga por cable está activada al igual que la carga rápida, debe estar desactivada
0 kudos
ElIngePro
Active Level 1
Galaxy S
Si están activadas las dos u.u
0 kudos
Galaxy S
Cuál es el estado del cable?
0 kudos
ElIngePro
Active Level 1
Galaxy S
El cable está en buenas condiciones y el adaptador igual, llevo aprox como un año con el equipo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ElIngePro !

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!