Tema original:

Bloque números desconocidos

(Tema creado el: 06-19-2024 04:20 PM)
283 Visitas
enriquepc
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
En mi Galaxy S23+ habilitó la opción de bloquear números desconocidos y me siguen entrando esas llamadas de números que no tengo guardados en mis contactos. No sé si no funciona esa opción y como hago para no recibir más llamadas de números desconocidos ?
15 Comentarios
Paurojas11
Active Level 5
Galaxy S
Cómo habilitaste esa opción de bloqueo?
enriquepc
Beginner Level 4
Galaxy S
Desde la opción de ajustes de llamadas y bloqueo de números desconocidos
AntonioR1
Active Level 7
Galaxy S
Teléfono > Ajustes > Bloquear números > Bloquear números desconocidos.
0 kudos
JonathanT
Active Level 9
Galaxy S

- Revisa actualizaciones que falten por instalar en el celular. 
- Restablece la app de Teléfono en Ajustes> Aplicaciones> Teléfono> Almacenamiento> Eliminar datos.
- Vuelve a habilitar la opción de bloquear los números desconocidos y revisa de nuevo.
- Reinicia el equipo (puede sonar trivial pero quizás funcione).

enriquepc
Beginner Level 4
Galaxy S
Suguiere que para "arreglarlo" que hacer un respaldo de toda mi información, contraseñas y datos para restablecer de fabrica el celular y con er ai gresar y configurar los datos de mis cuentas, personales, bancarias y de trabajo para tener una posible solución ? 🤔
JonathanT
Active Level 9
Galaxy S
No hay necesidad de formatearlo. La palabra restablecer puede asustar, pero no hablo de restablecer el equipo, solamente la app de las llamadas.
Y con reiniciar, solamente apagar y encender el equipo para que tome bien los cambios.
AntonioR1
Active Level 7
Galaxy S
Intentaré lo que dices porque hoy precisamente recibí una llamada luego de haber bloqueado supuestamente números desconocidos.
katapatito
Expert Level 3
Galaxy S
En teoría te debería funcionar si le das bloquear, depronto si lo desbloqueas y luego lo bloqueas ??
Yo usualmente antes de bloquearlo le pongo un nombre para saber de donde es para cuando me aparezca en la lista de llamadas se que me llamaron de x lado pero pues no me llega la llamada sino me aparece la notificación de que me llamaron pero pues no me entró la llamada
AntonioR1
Active Level 7
Galaxy S
Entiendo tu punto, pero debería aparecer como llamada bloqueada, como en el caso de un número bloqueado manualmente.
0 kudos