cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo de Aplicaciones con Huella Digital

(Tema creado el: 04-16-2025 05:08 PM)
191 Visitas
Raddo
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
No entiendo cómo es que después de tanto tiempo Samsung aún no implemente el bloqueo de aplicaciones con huella o pin.

La idea de la carpeta segura para mí personalmente no me parece muy cómodo de usar a diferencia de lo mencionado.

Esa función se implementó en android hace más de 7 años y Samsung hasta el día de hoy ni con One UI7 nos da la opción.
15 Comentarios
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
El bloqueo de aplicaciones no depende de Samsung, Google, etc. sino del desarrollador.
Las aplicaciones como las de bancos, tarjetas de crédito y otras aplicaciones que uso como todas las de Proton brindan la posibilidad de bloquear la aplicación cómo tu dices.
0 kudos
Raddo
Active Level 5
Galaxy S
Bro, el bloqueo de aplicaciones con huella o pin desde android 9 o antes está disponible de forma nativa.

Es más, Xiaomi, Huawei, vivo y todas las marcas android tienen esa función porque es propia de Android.

Hasta Apple sacó su bloqueo de aplicaciones.

Samsung quiere que todo el mundo use carpeta segura pero para mí no se me hace cómodo ese tipo pq tiene pasos extra. Samsung debería ofrecer todas las opciones y el usuario debe elegir lo que mejor le parezca
theLastD
Active Level 6
Galaxy S
Así es, su carpeta segura es más parecida a la de Motorola 😮💨
0 kudos
Raddo
Active Level 5
Galaxy S
Que feo, el bloqueo de aplicaciones nativo de android es muy sencillo y comodo de usar.

También en One UI7 me di cuenta que eso de agrandar los grupos de apps en el home estaba en Xiaomi y Huawei desde android 10 😂 y yo pensando que era una novedad. 🥱

Mientras más voy probando otras marcas Samsung me parece que se queda corto en implementar las novedades que trae cada versión de Android.
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
Solo para algunas, no todas, las aplicaciones que se pueden bloquear en mi S25 Ultra son las mismas que tenía bloqueadas en el Pixel 9 Pro. No estoy hablando de la carpeta segura.
0 kudos
Raddo
Active Level 5
Galaxy S
Si no usaste o probaste Huawei, Xiaomi, y otras marcas android entonces probablemente no estamos hablando de lo mismo.

Ya que el bloqueo de aplicaciones de android se puede usar para bloquear cualquier aplicación que tengas (todo)
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
He utilizado varios Pixels que es la madre de Android. Estabas hablando de teléfonos Android, no de teléfonos chinos, que lamentablemente compré como Honor6 Pro. Huawei no tiene Android.
0 kudos
Raddo
Active Level 5
Galaxy S
Amigo, qué parte de que desde android 9 o antes, el bloqueo de aplicaciones viene de forma nativa en android en todas sus versiones posteriores, el único que no lo integra es Samsung.

Hasta Apple copio esa función .

Da igual si son chinos, todos tienen android y mi queja va por eso, que Samsung es el único que no lo integra y Huawei en sus dispositivos con android también tenía esa función, y la mantienen aún con su propio sistema.

Y si pixel tiene android en teoría también debería tener esa función (yo no usé un pixel)
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
Amigo dime cómo hacerlo por bloquear un app cualquiera
0 kudos