cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo DNP001

(Tema creado el: 02-18-2024 06:36 PM)
2480 Visitas
Members_P5qRakW
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, a alguien más se le ha bloqueado el celular con el codigo DNP001? Lo han logrado solucionar? 

Mi celular lo compré de segunda, le realicé una actualización via odin cambiandole la region de GTO a TPA. 

Antes tenia un S10+ y se podia eliminar hasta la publicidad de las compañias quedando el celular más limpio sin aplicaciones basuras. (En mi pais se venden mucho los celulares de vitrina, por eso vienen algunos con publicidad de operador de otros paises)

sé que si el celular tiene garantía se perdería al hacer esto, pero no esperaba que ahora los bloquearan😓

0 kudos
5 Comentarios
martinnnud
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Buenas.
Te comento la informacion que recolecté!
Al parecer el comprar celulares de segunda mano llevan el riesgo de que puedan ser robados o ilegales (con el mismo imei de otra persona)
Y a juzgar por el codigo de error que tienes,al parecer samsung te ah bloqueado el dispositivo por lo que te comenté!
En este caso,el dispositivo entra en ese estado cuando lo conectas a una red wifi,es por eso que sí te dejó usarlo por unos minutos hasta que lo conectaras a internet.
En este caso,solo te queda llamar a samsung para que te den una solucion ya que este error es el típico que un profesional no te podrá arreglar! Ya que arreglarlo tambien va en contra de las normas...y solo samsung puede desbloquearte el dispositivo,o darte una solucion!
Saludos.1708296269166.jpg1708296269192.jpg
0 kudos
Members_P5qRakW
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya he escrito a Samsung varias veces y me habian dicho que el bloqueo era por haber instalado un firmware desde una aplicación externa (fuera de samsung), me enviaron donde un técnico especializado de ellos en mi país y me dijo que es bloqueo de operadora (aunque solo lo miró por menos de 5 segundos😓). 

Yo habia usado el celular por 1 mes aproximadamente y no tenia aplicaciones alusivas a ningun operador, parecia ser libre y me dijeron que como tenia un chip al actualizarlo lo bloqueó ese operador, fui donde el operador y me dijeron que ellos no tendrían derecho a bloquearlo por que yo solo habia adquirido el chip con ellos y no el celular, aún así le hicieron revisión.

Investigando en otros paises aparece que uno debe registrar los imei por que tambien los bloquean por eso, escribí a un operador del pais de procedencia solo mostrandole el bloqueo y de que yo habia actualizado de esa manera y me dijo que quedó fuera de registro y que solo debia registrarlo en mi país e igual fui y tampoco hacen eso, así que estoy viendo si lo registro allá😓

Mi celular cuenta con su caja original y el mensaje que aparece dice: “Este dispositivo no ha sido activado. Por favor consulte a su distribuidor para la sustitución del producto. Código de bloqueo DNP001. Aparece llamar a samsung y abajo “Desbloquear por pin”

Y al parecer este bloqueo no es muy común, estuve leyendo y si aparece el dnT001 que me enviaste, en Brasil y en Uruguay si vi el código dnP001

0 kudos
pauloladislau
Beginner Level 2
Galaxy S

Conseguiu resolver?

0 kudos
martinnnud
Active Level 4
Galaxy S
Tambien se me olvido comentarte que puede ser producto de que el dispositivo no fue pagado con lo acordado con el dueño anterior...ya que muchas veces la gente obtiene su teléfono a traves de planes mensuales que le ofrece una compañia de teléfono,y estos dejan de pagarlos...por lo que la compañia,o samsung,se ven obligadas a bloquear y dejar inutilizable el dispositivo!
0 kudos
lissmd18
Active Level 1
Galaxy S

Hola, pudiste resolverlo ?

0 kudos