cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BLOQUEO HUELLA GALERIA

(Tema creado el: 05-23-2024 11:28 PM)
425 Visitas
yMx
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S23 ultra y no he podido dar como bloquear aplicaciones con la huella digital, entre ellas la galeria de fotos. Si alguien sabe como hacerlo, agradecería me compartieran el dato. Gracias por leerme 😄
5 Comentarios
Aviador
Active Level 6
Galaxy S
Pon la aplicación en carpeta segura, ahí puedes poner todas las aplicaciones que quieras guardar
yMx
Beginner Level 4
Galaxy S
Si funciona, pero no es lo que busco. Ya qué con mi antiguo teléfono, tenia está opción de bloquear galaria u otras aplicaciones con huella y me era muy práctico. Como quiera, muchas gracias por tu comentario ☺️
0 kudos
rulomm
Active Level 10
Galaxy S
Al parecer no puedes bloquear la galería como tal pero puedes bloquear uno o varios albums , solo tienes que dejar presionado el álbum y te vas a los tres puntitos y le das bloquear álbum, con eso te pedirá huella o contraseña para ingresar

Si te fue útil mi comentario porfavor marcalo como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗
yMx
Beginner Level 4
Galaxy S
No se si sea falta de actualización, versión o algo así (qué ya revisé y no) pero eso que me indicas no aparece .
De igual manera, gracias por tu comentario. ☺️
0 kudos
Galaxy S
Te dejo este sencillo tutorial que realice yo sigue estos pasos si fue de ayuda marca saolucionado...

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-eventos/tip-bloqueo-fotos-galería/td-p/25864451?src=S...

Otra opción seria la carpeta segura mandar todo para alla.

Salu2