Tema original:

Bloqueo llamadas sysDLL

(Tema creado el: 08-12-2022 12:34 AM)
8291 Visitas
Mara_Ral
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que inicio el mes de agosto mi telefono galaxy s21 ultra que apenas tiene 6 meses de comprado me esta bloqueando las llamadas entrantes que no estan registradas en mi lista de contactos. El resto de llamadas entran y salen perfectamente. Llamo a mi operador y a samsung y nadie me soluciona el inconveniente. No tengo ningun pago pendiente o en mora. Asi que ese no es el problemas. Por favor ayudenme. 
29 Comentarios
YefersonGt
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos noches tengo el problema que no me ingresan llamadas de numeros desconocidos y ya formatie el celular y nada sigue el mismo conveninte dice que esta bloqueada por Sysdll
0 kudos
laura91
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo también y ni he logrado quitar ese bloque. Alguien sabe como??
0 kudos
Gofi
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, he tenido el mismo problema.
0 kudos
julieth1925
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema
0 kudos
Members_IefVRT4
Beginner Level 2
Galaxy S

buenas tardes tambn tengo el mismo problema  con el samsumg  galaxi a 13 no recibe llamdas entrantes me aparecen bloqueadas por sysdll solo las llamadas que  no estan registtradas

0 kudos
Members_IefVRT4
Beginner Level 2
Galaxy S

alguien me puede solucinar es eproblema

0 kudos
DanCan_PA
Beginner Level 2
Galaxy S
La solución es la siguiente... Van a los ajustes del teléfono, ponen "aplicaciones predeterminadas", luego le dan donde dice "Elegir aplicaciones pretedermidas de Samsung", hay una que dice "App de identificación de llamadas y filtro de spam" le dan ahí, y luego eligen "Ninguna" y listo
dpgc
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias si me funciono
0 kudos
yairodriguez
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas tardes, es que mi teléfono rechaza las llamadas entrantes, me dice rechazada por sysdll, alguien me puede ayudar por favor?
Tiene algo que ver con el pago en mora?
0 kudos
Marcoaqn27
Beginner Level 2
Galaxy S

Solución

Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones Predeterminadas > App de identificacion de llamadas y filtro spam / cambiar la ap predeterminada de sysDLL a ninguno o a otra app disponible.

1000174316.jpg

0 kudos