cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo Opinion

(Tema creado el: 10-14-2023 02:27 PM)
671 Visitas
BlackWolfMex
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buena buenas tardes comunidad hoy quiero informarles que estoy molesto con el bloqueo de los teléfonos celulares Samsung, hace algún tiempo yo compré un Samsung s9 plus por ahí del 2018 cuando recién salió posteriormente en el 2020 me asaltaron y me robaron mi teléfono fui a las instalaciones de Samsung store Puebla para que por favor bloquearan el equipo y ellos argumentaron me que no se podía que solamente por vía IMEI y solo en la compañia dónde lo usaba, Hoy me doy cuenta que realmente pueden, es algo injusto ahora que compro un nuevo equipo tienden a pretender a bloquearlo, se compra por vía legal y no es congruente que digan que es porque el voltaje de la ciudad de México sí por eso hacen equipos celulares que son globales, de por sí las garantías en México son pésimas, me tocó ver en carne propia como metí equipos a garantía y me los echaron a perder, incluso hasta me los perdieron mismos en la tienda de Samsung, es solo eso, mejor combatan el mercado negro de la venta de celulares y otras varias cosas, solo y 

image

simplemente quería expresarme, excelente día. 
20 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, y creo Samsung no esta del lado correcto de la fuerza, es muy cierto, las compañías han dejado en claro que siempre han tenido los medios para combatir el mercado negro pero no les ha interesado. Un mercado que realmente debe ser combatido si no es por las empresas ojalá alguien proponga una legislatura que los obligue total ya demostraron que tienen los medios más no la intención, pues que sea por ley así nos les quede de otra.
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
No es mercado negro, el mercado negro es toda mercancía ilícita, osea robada, sin pagar impuestos, prohibida.
Aquí es mercado gris, si pago impuestos y aduanas, solo no cumple con las normas qué garantizan al 100% el funcionamiento y al ser importado y distribuido no por la marca tampoco cuenta con garantía oficial, pero NO ES ILEGAL.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Si lo que decimos es que si tiene las herramientas para bloquear a si de sencillo, porque no mejor combate el mercado de equipos robados, ya demostró que tiene los medios al bloquear y volver pisapapeles equipos del mercado gris, el bloqueo de IMEI no es efectivo, y ese mercado si ayudaría mucho que se pudiera combatir de esa manera ya que dejaría de ser atractivo al perder ganancias sobre el riesgo.
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
Exactamente es mejor cuando una persona que le robaron su equipo demuestre que compro el equipo vaya a las oficinas de Samsung y bloquen el equipo que pasó al mercado negro, ya sea por violencia o por extravió y así apoyar al consumidor
0 kudos
edgarone
Active Level 5
Galaxy S
Aquí el principal responsable del bloqueo de un equipo robado es el usuario y no el fabricante. Si uno cómo afectado no hace lo que le corresponde, no esperemos a que alguien más lo haga.
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
Yo hice lo que tenía que hacer y fui hasta Samsung store con mi caja y ticket de compra y aún así ellos no bloquearon el celular
0 kudos
edgarone
Active Level 5
Galaxy S
Eso si estuvo muy mal. En que año fue esto? Creo saber en donde esta el problema, y con esto no justifico el hecho, pero es para tener contexto del hecho.
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
2020
0 kudos
edgarone
Active Level 5
Galaxy S
Fue reciente, pensé que había sido hace varios años. Por qué en un principio, la gran mayoría de los Samsung Store eran franquicias operadas por Palacio de Hierro, y no por Samsung directamente. Actualmente creó que ya son menos las franquicias.
0 kudos