cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo por pin olvidado

(Tema creado el: 05-07-2024 07:01 PM)
114 Visitas
Uchelit
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha tenido esta experiencia o me pueden ayudar, hace unos días cambié el pin de bloqueo de mi S21 ultra( siemñre usaba la huella digital), al pasar 72 horas me pidió el pin al cual se me olvidó y me bloqueó el celular sin poder hacer nada, hay algo que pueda hacer para recuperar los archivos dentro del celular? O ya sea entrar sin pin. Ya que son años y tengo cosas muy importantes ahí. Mencionar que tengo abierta la cta Google y la cta Samsung en el dispositivo, o si pudiese hacer alguna copia de seguridad de forma remota, tengo desacrivada la sincronizaron, el dispositivo lo mantengo encendido y con wifi. Espero su ayuda gracias😔.
0 kudos
5 Comentarios
Ignacio20
Active Level 4
Galaxy S
Tienes que meterte a findmyphone desde el compu, Y ahí te dará la opción de desbloquear, Y automáticamente te eliminará el pin
Uchelit
Beginner Level 3
Galaxy S
Lo intenté y lastimosamente no está esa opción, creo que desabilitaron el desbloqueo remoto hace algún tiempo
0 kudos
Ignacio20
Active Level 4
Galaxy S
Hay un programa que se llama PassFab no se que tal será....
0 kudos
Uchelit
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias, buscare info de ese programa
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Uchelit

Gracias por tu participación en la comunidad 

lamentablemente en estos casos no es posible acceder a la información de un equipo sin la clave secreta que solo el usuario conoce, esto a modo de seguridad para proteger sus datos privados, imágenes e información confidencial de nuestros usuarios, por tanto, no es posible recuperar esto si no se encuentra respaldado en la nube.

La solución en este caso es acudir a uno de nuestros centros de servicio y solicitar el restablecimiento de los valores de fábrica para así comenzar nuevamente con tu equipo de cero.

Espero que esta información te sea útil, 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members :)

0 kudos