cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueos por region o modelo ?

(Tema creado el: 10-17-2023 07:31 PM)
936 Visitas
Michaell08
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad vengo con una pregunta del bloqueo masivo de Samsung 
Mi pregunta es el bloqueo por mercado gris es por modelo de region o por modelo de banda base 
Pregunto esto porque estuve biendo los modelos de region y solo ay 7 modelo de region y el modelo s918B es la vercion global del modelo ya que habarca desde parte de Asia,europa,Oceanía hasta América del Norte y sur América al igual que la unión europea,....Será que bloquearan todo los equipos de este modelo de reguion siendo la vercion global ya que la rom se la puede cambiar flacheando el dispositivo ya que es la vercion de más variedad de regiones.
13 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo entendido que la "versión global" no existe, regularmente la llaman así a la versión de TPA (Panamá)
0 kudos
Michaell08
Active Level 4
Galaxy S
OK pero entonces como podrían identificar que el modelo del dispositivo s918b rom de europa se encuentra por ejemplo en México si la vercion mexicana ocupa la el mismo modelo?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si existe la versión global, y en efecto, como dices, es el modelo con "B" al final. Y sí se le puede cambiar el CSC a cualquier equipo, pero lo que realmente importa para identificar a que país o región pertenece, es el Proveedor de Servicio.
Esto puedes checarlo en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio, en la información de ese apartado, las últimas tres letras son las que definen el país o región, y no pueden modificase.
Como se ve en mi captura, el mío, es versión global y aunque le cambié el CSC a PHN (Países Bajos), la región es MXO (México).Screenshot_20231017_203113_Settings.jpg
0 kudos
Michaell08
Active Level 4
Galaxy S
En efecto el mio también pertenece ala vercion s918b pero en mi caso me toco la vercion tpa de panamá párese pero ay algo raro en esa vercio cheque una vercion de mexico de un familia y al le tocó una vercion que dice tpa/mxo/tpa/mxo en proveedor de servicios 🤔 es un equipo de Samsung mexico oficial
0 kudos
Michaell08
Active Level 4
Galaxy S
Pero ati también te toco phn / mxo que es mexico ?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Como te digo, para identificar la región, lo que cuenta son las últimas 3 letras, porque estas no se pueden modificar con nada. En tu caso es TPA (Panamá), en el mío y el de la familia que mencionas es MXO (México).
0 kudos
Michaell08
Active Level 4
Galaxy S
Entonces el bloqueo de Samsung podría ser más viene para equipos que son exclusivamente para una region osea una terminación de modelo distinta por ejemplo que en linio o en Amazon compres una equipo con terminación S918U o u1 ese modelo es exclusivo de la region estadounidense por lo cual en efecto sería una region distinta se llega a México no ?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Pues aún no he visto algún dispositivo bloqueado, ni sé de alguien que se lo hayan bloqueado. Pero se supone que el bloqueo sería para todos los que, esas últimas 3 letras que te digo, no sean MXO, y que se hayan activado después del 21 de septiembre.
0 kudos
Michaell08
Active Level 4
Galaxy S
Si en efecto hasta el momento solo e visto pocos bloqueos en modelos como a24 y a54 de gama media en jama alta no e visto ninguno hasta ahorita
0 kudos