PatroncitoGQQ
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-24-2024 02:09 PM
Galaxy S
El Bluetooth de mi S22 no me permite recibir llamadas en el autoradio android en mi auto, el dispositivo esta vinculado y aparece conectado pero las llamadas solo ingresan por el S22, intento cambiar la conexion pero la rechaza; solo cuando reinicio el S22 se soluciona y funciona bien por un rato, pasado un tiempo vuelve a presentar la misma falla, ya probé todo lo que recomiendan normalmente, restablecer conexiones y limpiar cache, desvincule todos los dispositivos y solo tengo conectado el autoradio android al Bluetooth pero la situación no cambia, solo me ha funcionado reiniciar el S22 pero es una solución temporal.
¿Qué puedo hacer?
#Bluetooth_S22ultra
#FallaDeConexion
2 Comentarios
Joandlcb
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2024 09:19 PM
Galaxy S
RESET DE FABRICA DE TU S22 Y NOS CUENTAS COMO TE FUE
PatroncitoGQQ
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-01-2024 10:16 AM - editado 04-01-2024 10:18 AM
Galaxy S
Funcionó el reset de fábrica con toda la joda que representa pero ya está conectando el Bluetooth con normalidad, lo que me he dado cuenta es que ahora al conectar el autoradio android a mi celular este ya no aparece como dispositivo en SmartThings, sin embargo si aparece conectado como dispositivo Bluetooth y como vehículo conectado en Android Auto, antes cuando presentaba la falla de conexión con el autoradio si me aparecia este en el entono de SmartThings como dispositivo vinculado, eso ha cambiado y ahora todo bien.