cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth enciende solo

(Tema creado el: 01-25-2023 03:30 PM)
198 Visitas
lucianotiranti
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s21, y siempre el Bluetooth esta apagado. Cada ada vez que reinicio el celular, el Bluetooth se vuelve a encender. Saben como evitar esto? Es muy molesto, gracias 
11 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Puede que sea alguna app que tenga permisos para utilizar el Bluetooth y que esté habilitada para ejecutarse al reiniciar el dispositivo. A veces ocurre con apps que vinculan con el Smartwatch o smartband.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
Galaxy S
Hola @lucianotiranti!
Es muy probable que suceda lo que indica @Rohpositivo.

Para verificar que apps están activando la conexión Bluetooth, tenés que ir a "Ajustes" > "Conexiones" > "Bluetooth", luego tocás los tres puntos de la esquina superior derecha, y en "Ajustes avanzados" > "Historial control Bluetooth". Allí vas a poder ver qué apps tienen el permiso de activar el servicio. Si querés que esto no suceda, basta con desactivar/desinstalar la app o eliminar los permisos de Bluetooth de la misma.

Saludos :)
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Hola bro 👋🏻, fíjate acá donde te indico con flechas ahí tenes todo el historial de usos de permisos ahí vas a encontrar que app se conecto Bluetooth sin tu consentimiento, a mi me pasaba lo mismo con mi s21 5g y y revisé ahí y lo Resolví Screenshot_20230125-151836_Settings.jpgScreenshot_20230125-151842_Settings.jpgScreenshot_20230125-152226_Permission controller.jpg
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Hola enigma... cual de esos permisos debería ver?? Porque no encuentro bluetooth!!
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Dispositivos cercanos bro
0 kudos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Después vas acá

PD: tengo que comentar devuelta por que samsung members no deja comentar con más de 4 fotos

Espero Haber Resuelto tu duda saludos!Screenshot_20230125-152301_Settings.jpgScreenshot_20230125-152327_Permission usage.jpg
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Hola, por si te resulta útil te comento como logro unir varias fotos para mostrarlas en un solo archivo jpg. Primero hago las capturas de pantallas parciales y de ser necesario las recorto a fin mostrar lo que verdaderamente interesa. Luego las paso a Pdf en mi caso utilizando la app jpeg optimizer pro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mixaimaging.jpegoptimizerpro cargando allí las fotos una tras otra con el fin de conformar su conversión a Pdf en un solo archivo. Una vez generado el archivo lo podés compartir por ejemplo con tu propio chat de WhatsApp o de Telegram o con alguna carpeta de tu móvil. Una vez allí abrís el archivo y hacés otra captura de pantalla "estirada" pulsando la flechita que te indica si querés seguir hasta el final del archivo. Le das a guardar y ya queda en la galería. Este es el resultado.Screenshot_20230125_161532_Adobe Acrobat_1000011220_1674674132.jpg
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Hola bro, Lo tendré en cuenta parace estar bastante bien aunque no suelo usar apps de terceros para esto, Pero no está nada mal 👍🏼
0 kudos