cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth se conecta automaticamente con mi auto. Como hago para que no lo haga?

(Tema creado el: 08-20-2025 10:16 PM)
195 Visitas
Torcuato75
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Por mas que desvinculo el auto, cada vez que entro al coche se conecta via Buetooth de forma automatica. Ya lo desconecté, lo desvincule y los sigue haciendo. Quiero que el bluetooth este prendido para conectsr otro dispositivo pero siempre vuelve a conectsr con el auto.
4 Comentarios
JBRAVO85
Active Level 7
Galaxy S
Opción 1: Desactivar la conexión automática del auto

1. Ajustes → Conexiones → Bluetooth

2. En la lista de dispositivos vinculados, tocá el engranaje ⚙️ al lado del nombre de tu auto.

3. Ahí suele aparecer un interruptor que dice algo como:

“Conexión automática” o

“Conectar para llamadas / audio”

4. Desactivalo → quedará emparejado, pero ya no se va a enlazar hasta que vos lo elijas manualmente desde el menú Bluetooth.

---

🔹 Opción 2: Quitar acceso de llamadas/audio pero mantener el vínculo

1. En el mismo menú del engranaje del auto, vas a ver “Usar para llamadas” y “Usar para audio multimedia”.

2. Podés desactivar los que no quieras.

Por ejemplo, dejás desmarcado llamadas, así no se conecta solo, y cuando quieras podés activarlo otra vez.

---

🔹 Opción 3: Desde “Bluetooth avanzado”

1. Ajustes → Conexiones → Bluetooth → Avanzado

2. Si aparece la opción “Conexión automática con dispositivos de coche”, desactívala.

---

Con eso queda listo: vinculado pero solo se conecta si vos lo seleccionás manualmente. 🚗📱
0 kudos
JBRAVO85
Active Level 7
Galaxy S
Recuerda marcar como solucionado este post si mi ayuda te sirvió 😊
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Torcuato75! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
msebastiang
Active Level 7
Galaxy S
Para que no se vuelva a conectar automáticamente creo que lo único que se puede hacer es eliminar el teléfono desde los ajustes de bluetooth de la pantalla del auto.

La otra forma es tener el bluetooth del teléfono desactivado antes de subir al auto.

También encontré estas opciones en la app Android Auto.1755797105898.jpg
0 kudos