cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bluetooth sin Audio

(Tema creado el: 02-11-2023 03:13 PM)
285 Visitas
MaikVIII
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, al vincular mi S22 Ultra a mi mazda 3 solo escucho las llamadas, pero el audio de Spotify, YouTube etc se sigue escuchando en mi cel, ya lo reinicie y sigue también esta habilitado audio y llamadas en el bluetooth solo por Android Auto con el cable si escucho audio 

Que puedo hacer?
15 Comentarios
Galaxy S
Hola Maik, has probado si en otro dispositivo Bluetooth suena? Otro auto, audífonos, bocina, etc.
0 kudos
MaikVIII
Active Level 1
Galaxy S
Si suena en audífonos, bocina en el carro funcionan las llamadas, audios etc solo al conectar la música si se ve y la puedo manejar desde el carro pero solo se escucha en el altavoz del cel
Galaxy S
Te recomiendo hacer un force stop de la app de música y borrar caché, después reinicia el teléfono y vuelve a probarlo.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
MaikVIII
Active Level 1
Galaxy S
Lo hice y Sigue igual lo que veo es que me aparece el control de volumen y todo como si estuviera en el carro pero se escucha solo en el cel
Galaxy S
Yo creo entonces que es un tema del software del auto, te recomiendo acercarte a la agencia y verificar que el software del estéreo esté actualizado.
0 kudos
MaikVIII
Active Level 1
Galaxy S
Es que las llamadas si las escucho, los audios también directos en el carro solo la música no se escucha
Galaxy S
Uchale, ahora sí me dejaste som esquina! Has probado desinstalando la app? Has probado borrar el Bluetooth de tu coche y volver a conectarte desde 0?
0 kudos
MaikVIII
Active Level 1
Galaxy S
Conecte otro S21 ultra y sin problemas el audio
Solución
Galaxy S
Por eso, el auto queda descartado. Desvincula el Bluetooth de tu celular al coche y prueba desinstalando e instalando nuevamente la app, si es que es una plataforma como Spotify y no el reproductor de Samsung.