cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth Volume Sync

(Tema creado el: 04-16-2020 10:28 AM)
236 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe cómo quitar la opción de "sincronizar volumen bluetooth "??? Antes la opción estaba en la configuración del bluetooth entrando a la lista de dispositivos vinculados en la parte de arriba de lado derecho donde están los tres puntos, pero creo que desde la última actualización a Android 10 la quitaron. Saben si de plano ya no está la función???? 

Saludos
7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Creo ahora es por medio de Smart Things, revisalo en tus dispositivos conectados de la app 😁
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
tampoco está la opción en smart things, creo que la han de haber quitado. Esa función lo que hacía era que si subías o bajabas el volumen desde una bocina o audífonos bluetooth también la hacía en el celular, la función es buena pero no en todos los dispositivos bluetooth suena bien, hay bocinas que suenan mejor con el volumen independiente de la bocina y el celular pero parece ser que quitaron la opción de habilitar o deshabilitar y ahora siempre está la función de volume sync habilitada.
markitoxt
Active Level 1
Galaxy S
Pues sin solución hasta el momento
0 kudos
AngelFonsecaR
Active Level 1
Galaxy S
Aún sin solución?
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Creo no hay solución. Las actualizaciones muchas veces en en vez de sumar, restan. Por ejemplo en Android 10 podías hacer Mirror Screen sin tener que usar Google Home y cuando veías las imágenes o videos en la pantalla a los que los mandabas en automático se apagaba la pantalla del cel para ahorrar batería y evitar sobrecalentamiento. Ahora ya no es así, solamente es así cuando mandas contenido a una pantalla Samsung, pero si quieres hacer mirror screen a una pantalla Sony o de otra marca, o a un Cromecast, forzosamente tiene que ser por Google Home y la pantalla del celular ya no se apaga como antes.
AngelFonsecaR
Active Level 1
Galaxy S
No sé si se pueda citar, pero encontré esta solución aportada por otro miembroScreenshot_20210702-045315_Samsung Members_1752.jpg
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Gracias!
0 kudos