cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth

(Tema creado el: 12-28-2019 08:36 AM)
140 Visitas
joaquinn5
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s10 y me presenta problemas de conectividad bluetooth, no se puede contestar a otros dispositivos como celulares, bocina etc.
Ya he reído cuidado mi cel, he restablecido la configuración de redes originales, nada me funciona.
¿Me pueden ayudar?
Gracias
0 kudos
8 Comentarios
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy S
podría verificar en los ajustes de bluetooth, más en específico en avanzados que estén marcados estas opciones
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy S
también hay casos cuando están por sincronizar piden autorización en ambos dispositivos para así realizar el enlace, también cabe la posibilidad de que sea un defecto de fabrica pero dicha posibilidad es mínima pero no imposible.
0 kudos
joaquinn5
Beginner Level 3
Galaxy S
hola, gracias por responder.
ya hice lo que me sugiere, desafortunadamente no tengo resultado favorable.
saludos
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy S
entonces puede que se traté de un error de fabrica, ya que los ajustes de códec no debería afectar ni estar alternados ya que por predeterminación están en automático, si su dispositivo a un cuenta con garantía sugiero que aplique por ella.
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy S
una forma de verificar que ninguna app este interfiriendo y para asegurar el problema, es entrar en modo seguro.

Esto se logra así.

1.- apague el dispositivo móvil
2.- al encender el dispositivo mantenga la tecla de encendido hasta que aparezca y desaparezca el número de modelo de su smartphone
3.- inmediatamente suelta la tecla de encendido cuando esté logo del modelo desaparezca y mantenga presionado la tecla de volumen + (como si quisieras subir el volumen) hasta que esté completamente encendido.
4.- se podrá percatar que está en el modo seguro ya que está especificado en una esquina inferior izquierda.

luego prosigue con el emparejamiento de dispositivo móviles y sistemas de audio por Bluetooth, para corroborar que nada este interfiriendo en el sistema y determinar que es un problema de hardware,
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy S
si el problema persiste, le sugiero que respaldé su datos del teléfono, para realizar un reset de fabrica y elimine(si los hay) archivos corruptos que entren en conflicto con los actuales.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola joaquinn5!

 

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a: 

Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible. 

 

Posteriormente, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a: 

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. 

 

Después ingresa a: 

Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché. 

 

* No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento. 

 

Para vincular con otros dispositivos Bluetooth realiza lo siguiente: 

 

  1. Ingresa a: Ajustes > Conexiones > Bluetooth, pulsa el interruptor para activarlo. Se mostrará una lista de dispositivos detectados, es importante mencionar que la compatibilidad puede variar según el dispositivo que se desea conectar, por lo cual no se asegura la conexión.
  2. Luego selecciona un dispositivo para vincularse con él. Si el dispositivo con el cual deseas vincular no aparece en la lista, configura en el dispositivo para activar la opción de visibilidad. Consulta el manual del usuario del otro dispositivo.
  3. Acepta la solicitud de conexión Bluetooth en el dispositivo para confirmar. Los dispositivos se conectarán cuando el otro dispositivo acepte la solicitud de conexión Bluetooth.

 

Si el inconveniente persiste y ya se instaló el último parche de seguridad, será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores de sistema. 

Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos. 

 

Si el dispositivo ya se restableció y el síntoma persiste, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para que te brinden asesoría, lleva un comprobante de compra e identificación oficial. 

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung. 

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en: 

https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/# 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.  

 

¡Saludos! 

0 kudos
joaquinn5
Beginner Level 3
Galaxy S
muchas gracias KiryuuZx y Samsung, realicé lo que me dice sin resultados, sin embargo, atiendo la sugerencia de llevarlo a garantía, ahora que regrese a mi ciudad lo llevaré a un centro de servicio.
Gracias por la atención prestada.
0 kudos