cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth

(Tema creado el: 06-14-2021 06:38 PM)
364 Visitas
mad231o
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, les hago una pregunta, mí S20 fe no se conecta con otros dispositivos mediante Bluetooth. Que puedo hacer.
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo probar la solución de @enio19.

Si ni te llega a servir, que dispositivo estás intentando conectarte? Ya que seguramente, por ejemplo, si es un parlante o auricular, primero necesitas poner el dispositivo en modo "detectable" para que te aparezca en agregar.
Si podes, especificame que productos estás intentando conectar, para ayudarte mejor.

Por otro lado, cuando me respondas, antes de escribirme no te olvides de tocar en el botón "resp." De mi comentario, para que me notifique de tu respuesta!

Saludos!
0 kudos
mad231o
Active Level 3
Galaxy S
Hola, gracias, pero no funciona esa recomendación, quiero vincular a un parlante o estéreo de la camioneta
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Para el parlante, lo pusiste en el modo correspondiente para que el mismo se encuentre visible? Suele ser manteniendo el botón de Bluetooth mantenido por unos segundos. Que modelo es el parlante?

El stereo de la camioneta lo mismo, tenes que entrar al menú del Bluetooth, poner el stereo en modo vinculación, y allí vas a poder verlo.

En ambos casos, una vez vinculado, después se conectaría de forma automática.

0 kudos
mad231o
Active Level 3
Galaxy S
Ahora me fijo y te cuento!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Dale joya. Avísame cualquier cosa. Y en lo posible, mándame la marca y modelo del parlante, así te sigo exactamente como ponerlo en modo visible o en modo emparejamiento.

En cuanto al stereo del coche, si es el original del coche, pasame que coche tenes. Si llega a ser un stereo que compraste por tu lado, entonces la marca y modelo del stereo.

Avísame cualquier cosa! Pero estoy seguro que lo que te falta, es poner a ambos equipos en modo emparejamiento, por única vez, para vincular los mismos
0 kudos
mad231o
Active Level 3
Galaxy S
Mira me sale conectado, pero se reproduce en el celular, solo llamadas y mensajes de voz por el estéreoIMG-20210615-WA0045_43422.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste con otros dispositivos, como unos auriculares bluetooth? 

0 kudos
mad231o
Active Level 3
Galaxy S
Hola!! Si, probé y no se reproduce a través del auricular...
0 kudos