cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth

(Tema creado el: 07-20-2024 02:42 PM)
154 Visitas
Alesab
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes. Háganme saber si a alguien más le ha pasado esto y si pueden ayudarme. El caso es que, en varias ocasiones, el Bluetooth del celular se activa por sí solo. Me doy cuenta al cabo de un rato cuando deslizo para ver las notificaciones. Me gustaría aclarar que solo enciendo el Bluetooth para conectar los buds o pasar archivos, y cuando termino de utilizarlo, lo apago. Espero que me puedan ayudar. Gracias. Les deseo una excelente tarde.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Puede que tengas activado alguna rutina o Modo que llegas a casa o a cierto lugar y se activan automáticamente 🤔 puede ser eso checalo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Alguna app q hayas descargado q haga esta función suele pasar, y el transferir por o encender el Quick share enciende el Bluetooth puede ser

Solución
Galaxy S
Debe ser alguna app que lo activa, como dice @Hector12.

O tal vez la nueva función de buscar dispositivos.

5 Comentarios
Solución
Galaxy S
Puede que tengas activado alguna rutina o Modo que llegas a casa o a cierto lugar y se activan automáticamente 🤔 puede ser eso checalo
Alesab
Active Level 5
Galaxy S
¿Qué tal, Héctor? Espero que estés bien. Ya lo revisé y no hay ninguna rutina.
0 kudos
Solución
Galaxy S
Alguna app q hayas descargado q haga esta función suele pasar, y el transferir por o encender el Quick share enciende el Bluetooth puede ser
Solución
Galaxy S
Debe ser alguna app que lo activa, como dice @Hector12.

O tal vez la nueva función de buscar dispositivos.
Alesab
Active Level 5
Galaxy S
Hector, Chato. Espero que estén pasando una excelente tarde. Pues no tengo una app fuera de lo común, voy a seguir revisando y actualizaré si persiste el problema. 🥲
0 kudos